Después de 14 años encuentro un tanto complicado decir nuevas cosas sobre el último año transcurrido, la vida siempre reclama más y más atención, pero Via-News se ha ganado un huequecito en nuestros corazones y forma parte intrínseca de todos nosotros. Un año más os damos las gracias por acompañarnos todo este tiempo.

 

Si son sólo 14 añitos los que cumplimos…Sé que a Noren y a Zangol les encantaría hacer celebrar el año con un artículo en el que se mostrasen estadísticas de cuántas noticias de cada sección hemos publicado en el período 2013/2014, a Mañik entregar alguna que otra reseña más al año, a Doc. Stel ganar a Mañik en reseñas publicadas, a Susana… pobre, aún no sabe bien dónde se ha metido, Carlos no quiere nada, sólo seguir leyendo libros y yo… querría… poder renovar la imagen de la web, actualizar la versión de Joomla y recuperar las ganas de escribir sobre todos los temas posibles, meter más reseñas de música, más de libros, más de cómics…

De hecho me doy cuenta de que, sencillamente, quiero hablar de más cosas, pero no lanzando una opinión al vuelo, sino con la base que da conocer las obras de las que se habla. Sí, quiero hacer más reseñas, y eso que no estoy yendo a mal ritmo, pero creo que eso es lo que más permanencia nos ofrece, más que hablar de novedades, reseñas, entrevistas… eso es lo que quiero hacer.

Los que nos hayáis leído un poco me habréis pillado a la primera, estoy divagando, ¿qué me pasa? Pues que me caigo de sueño, anoche estuve viendo en el cine El Padrino en VOSE… peliculón, pero que me ha dejado sin neuronas activas, con una buena carencia de sueño y, cómo no, he recordado el cumpleaños de Via-News justo al despertar (en realidad, anoche, al salir del cine). Así que me ha tocado exprimirme las neuronas y… esto es lo que dan de sí… Hoy va a ser un día muuuuy largo en el trabajo, sí. A ver si algún año le toca hacer este artículo a alguno de Los Otros… 😉

Pero antes de acabar con este artículo de locura os comentaré que para mi 2013 ha supuesto ver resurgir a Aleta Ediciones, quiénes me han pedido artículos en varias ocasiones, con una selección de títulos espectacular, ha supuesto mi último año como Community Manager de La Factoría de Ideas (tras más de 3 años con ellos), ha supuesto la desaparición de algunas editoriales (y temer por otras más grandes), ha supuesto reafirmarme en asistir a conciertos y disfrutar de la música que realmente me gusta, ha supuesto una tonelada de libros de fantasía espectaculares en medio de una crisis económica feroz, ha supuesto disfrutar de un montón de series de televisión angloparlantes y, en definitiva, horas y horas de ocio. Y, como estos últimos 14 años, horas y horas de ocio compartidas con vosotros.

Así que sólo quiero daros las gracias, primero a mis amigos colaboradores de Via-News, después a las editoriales que han creído en nosotros y, en último y primer lugar, siempre, a todos vosotros.

Gracias por seguir estando ahí.

¡¡A por los 15 años!!