Se nos han echado las fiestas encima casi sin darnos cuenta. Aún no hemos terminado de publicar nuestras listas de regalos para estas fiestas (lo haremos para Reyes) ni alguna que otra sorpresa más, pero la Navidad es implacable, ya está aquí y nos toca desearos unas Felices Fiestas.

Permitidme explayarme un poco, por puro vicio, después de un día entero de ir de un lado para otro, de ver cómo me quedaba sin conexión en los días más inoportunos posibles (es lo que tienen las portabilidades, te han estado jorobando y mientras vas a descubrir si te joroba una nueva compañía… te jorobas para huir de la anterior), de varios recados de última hora y de las típicas compras ultimísima hora me encuentro, al fin, con quince minutos libres para felicitaros las fiestas. A última hora, con la guadaña a punto de caer es el momento de recordar que esta es la décima vez que os felicitamos las fiestas… ¡qué viejos somos! (sobre todo Zangol y Noren), cómo pasa el tiempo y qué milagro supone seguir estando aquí. Día, ejem, a día (bueno, vale, lo intento, pero no me da tiempo) compartiendo con vosotros actualidad y opiniones.

La Navidad es un día para pasarlo con la familia, compartiendo con los amigos el sentimiento, así que dejadnos compartir con vosotros estas fiestas.

¡FELICES FIESTAS A TODOS!