El juego de cartas cooperativo “Zombicide” creado por Jean-Baptiste Lullien, Nicolas Raoult y Raphaël Guiton no es fácil. De hecho, sobrevivir en un mundo apocalíptico asolado por una implacable infección que convierte a los cadáveres en muertos vivientes en una proeza al alcance de pocos. Quizás con la edición Apocalipsis de “Zombicide“, un pack exclusivo y limitado, la supervivencia esté más cerca que antes. O no, pero el juego será, seguro, más divertido.

"Zombicide" apocalíptico¿Estás preparado para un zombicidio en toda regla?

Edge Entertainment ha anunciado un pack especial para el juego “Zombicide”, la edición Apocalipsis, que estará exclusivamente disponible en prepedido y por un corto periodo de tiempo, ya que las existencias son limitadas. Os podemos asegurar que si no os dais prisa os quedareis sin.
Este pack contiene una copia del esperado juego “Zombicide”, así como un kit suplementario que contiene una Abominación, cuatro Gordos, ocho Corredores, veinte Caminantes, tres Supervivientes especiales y sus fichas (en inglés: El Cholo, Dave y Nick), doce cartas de zombies suplementarias (en inglés), un set de seis dados negros de Zombicide y un set de seis dados “Glow in the Dark” de Zombicide (que brillan en la oscuridad). Su precio, elevado, se dispara hasta los 99,95 euros, veinte euros más que el juego básico.
Pese a que Edge Entertainment anuncia sus cartas y fichas en inglés, han comentado que van a intentar acompañar este Apocalipsis Pack con una versión impresa digitalmente en castellano, y que estaban esperando los ficheros apropiados.

Como ya os comentamos en su momento, “Zombicide” es un juego cooperativo creado por Jean-Baptiste Lullien, Nicolas Raoult y Raphaël Guiton para Guillotine Games, ilustrado por Eric Nouhaut, Nicolas Fructus, Édouard Guiton y Mathieu Harlaut, donde los jugadores se enfrentan a los zombis, que son controlados por el propio juego,  mediante unas sencillas reglas y un mazo de cartas. Cada jugador controla entre uno y cuatro supervivientes de una infección zombi, dotados de capacidades únicas, y emplea tanto sus habilidades como el poder del trabajo en equipo contra las masas de zombis descerebrados sedientos de sangre.

Más información en www.edgeent.com