Una de las series de televisión que han sorprendido durante la pasada temporada ha sido “Touch“, donde un Kiefer Sutherland muy alejado de su papel de “24” se mete en la piel de un padre desesperado por comunicarse con su hijo. Para quienes quieran disfrutar de ella en casa, con calma y sin prisa, Twentieth Century Fox Home Entertainment anuncia que a mediados de Enero saldrá a la venta el DVD de la primera temporada.


image1A mediados del mes de Enero del 2013 saldrá a la venta el DVD de una de las series de televisión más enigmáticas de los últimos tiempos. “Touch”, de la cadena Fox, se estrena el 16 de Enero en formato DVD para que sus seguidores más fieles puedan disfrutar en cualquier momento de su original trama, y puedan conocer y descifrar cada uno de los secretos de la serie gracias al material inédito que acompaña a la primera temporada en DVD.
En “Touch” conoceremos a Martin Bohm es un padre viudo incapaz de comunicarse con su hijo autista de 11 años, Jake, que posee un don muy especial: pude ver cosas que el resto de personas son incapaces de percibir. Martin y la trabajadora social Clea Hopkins descubren que Jake ha estado comunicándose durante todos estos años utilizando diferentes series numéricas. Arthur Dewitt, profesor especializado en niños autistas, tratará de conectar y de descifrar esos números con la intención de averiguar de qué forma influyen  en las personas para así ayudar así a Martin a comprender a su hijo.
Del creador de “Héroes” Tim Kring y del director de “Yo Soy Leyenda”, esta serie muestra cómo los seres humanos están conectados entre sí por numerosos hilos invisibles, y cómo las decisiones que se toman pueden afectar a muchas otras personas. Su atractivo argumento ha conseguido que numerosos espectadores se enganchen a esta serie en la que la “teoría del efecto mariposa” cobra realidad.
El DVD de la primera temporada de Touch incluye escenas inéditas, entrevistas exclusivas con los guionistas y los productores en las que descifran como la ciencia vive sin ser un misterio en el mundo que han creado, “Touch en el mundo”, una pieza centrada en los temas principales de la serie, como los personajes o el casting.