Unos se van, otros vienen.  La serie de animación “Star Wars: Las Guerras Clon” se despide y “Star Wars: Rebels” llega para ocupar su lugar. Esta nueva serie de televisión ambientada en el universo de “La Guerra de las Galaxias“, durante la aparición de la Alianza y de los rebeldes en los años oscuros de la Purga, que está ultimando Walt Disney Pictures está preparando su desembarco en la cadena Disney XD con numerosos videos dedicados a sus personajes protagonistas.

 

image1A la espera de más noticias sobre “Star Wars: Episodio VII” de J. J. Abrams, puesto lo último que sabemos es que una vez terminado el guión la película se empezará a rodar en mayo, Walt Disney Pictures sigue trabajando en la nueva serie de animación “Star Wars: Rebels” de Greig Weisman (“Gárgolas”, “Spider-Man”) y Simon Kinberg (“Sherlock Holmes”, “X-Men Primera Generación”), que se estrenará en otoño de este mismo año 2014 primero por Disney Channel y después en Disney XD, para ocupar el lugar que dejará vacante “Star Wars: Las Guerras Clon” a partir del mes de marzo, tras la emisión de su sexta y última temporada.

Ambientada entre las dos trilogías cinematográficas, en los veinte años entre la caída de los caballeros Jedi de “Star Wars III: La venganza de los Sith” y el encuentro entre Obi Wan Kenobi y Luke Skywalker en Tatooine de “Star Wars IV: Una nueva esperanza”, “Star Wars: Rebels” narrará la aparición de la Alianza y de los rebeldes durante los años oscuros de la Purga.

Con anterioridad ya nos presentaron a Chooper, un androide astromecánico, y al Inquisidor, el villano de la función, y en esta ocasión conoceremos a Zeb, forzudo tripulante de la nave Ghost, a Sabine, una mandaloriana enemiga del Imperio, a Ezra, un joven ladronzuelo de poca monta que ha demostrado habilidades con la Fuerza, a la twi’lek Hera, piloto de la nave Ghost en su lucha contra el Imperio y el ‘cowboy’ Kanan Jarrus, un jedi renegado que esconde su sable de luz. Todos ellos tienen su video exclusivo de presentación, que podréis ver bajo estas líneas junto a dos teasers de la serie, titulados Ignite y Spark.

{youtube}RzopG0SGJYI{/youtube}

{youtube}oXuFi2vH_PQ{/youtube}

{youtube}lw-YfJetY18{/youtube}

{youtube}Rw86B-GFsDU{/youtube}

{youtube}-_0A2-YDexw{/youtube}

{youtube}qogqaJ2aXQc{/youtube}

{youtube}1cAwLmyARpE{/youtube}