Llega el mes de Agosto y Phone House nos remite a su catálogo para que veamos qué tablets nos podemos permitir y, en todo caso, para desear el Nexus 7 de Google que ya saldrá a la venta a finales de mes.

Si hay un tablet que estoy deseando tener entre mis manos (y que no tendré, maldita crisis) es el Nexus 7 de Google, una maquinita que enamora por su potencia, diseño y sus gadgets, además de por su versión de Jelly Bean (Android). Un juguetito que… arf arf arf… y con eso creo que lo digo todo.

Después tenemos esta gama de tablets de “oferta”, donde podéis encontrar alguna cosilla interesante, pero, ya sabéis, lo que está por debajo de 7 pulgadas no nos merece la pena para leer cómics y sobre los 300 o por encima… bueno, hay opciones muy buenas por esos precios de los que no veo muchos por aquí.

Os dejo con el destacado de 6 tablets, personalmente sólo considero interesante el Asus Transformer, una pedazo de máquina que me encanta.

Y, aquí tenéis unas Archos y Point of View a “buen precio”, se puede buscar más por eBay o Segundamano y encontrar mejores gangas.

Finalmente una tabla con los precios libres, subvencionados y con operadora. Es interesante, pero no mata. Tal vez haya que hacer un nuevo análisis de los tablets chinos y de low cost.