La tienda de móviles por excelencia parece que intenta deshacerse de su stock de tablets viejas y anuncia por todo lo alto que vende la “nueva” Overtech MID-70 Redes Sociales por 49 euros. ¿Una ganga? ¿O un zarrio que se quitan de encima?

 

Pues siendo sinceros tengo que deciros que estamos más cerca de lo segundo que de lo primero. Cierto es que la tablet puede cumpliros algún que otro papel (navegar, ver algún vídeo, leer libros o cómics en pequeñito y poco más) pero no esperéis una maravilla que responda al más mínimo tacto y cuya velocidad sea meteórica. Estamos hablando de un tablet que hace cuatro años podría calificarse como “puntero” entre las marcas chinas pero que a día de hoy ha quedado absolutamente desfasada. Para que os hagáis una idea, la mayoría de smartphone son más potentes.

Así que sí, puede ser útil para determinadas tareas, pero con una gran lentitud, una pantalla que responderá con muy poca fluidez, poca RAM, un procesador de mononucleo lento y… pero por 49 euros no se puede pedir más, ¡si hasta tiene garantía!. En caso de que os animéis os recomiendo cambiar la Rom (el sistema operativo de la tablet) ya que según comentan en Htcmania se consigue algo más de fluidez.

Phone House saca a la venta una tablet por 49 eurosOvertech MID-70 Redes Sociales
Pantalla 7,0 “
Sistema Operativo Android 2.2
Tipo Procesador WM8650 800Mhz + 300Mhz DSP
Resolución de pantalla 800 x 400 pixels
Batería.- Li-ion 7.4V 1800 mAh 
Memoria Interna 4 Gb
Memoria Externa Micro SD
WiFi Si

 

La nueva tablet Overtech MID-70 Redes Sociales te ofrece 7 pulgadas de una resistente pantalla LED multitáctil.

Con la calidad del sistema operativo Android 2.2 y el procesador WM8650 800Mhz + 300Mhz DSP, la tablet Overtech MID-70 Redes Sociales cuenta con 256 MB y 4 GB de memoria Flash.

Maneja fácilmente tus documentos de Office, MSN, Skype, etc., gracias a la conexión WiFi. Además utiliza la tablet Overtech MID-70 Redes Sociales como eBook gracias a la lectura del formato .txt.