No acabo de entender esa manía que tienen en Hollywood de sacar, casi a la vez, películas sobre el mismo tema. Sucedió con Robin Hood, con el descubrimiento de América, o con Blancanieves, y ahora les vuelve a pasar con el semidiós griego Hércules. ¿Es que acaso no se dan cuenta que se están contraprogramando los unos a los otros? Hay pastel para todos, y ellos insisten en pelearse por las miguitas.

Dawyne ‘The Rock’ Johnson («La Momia 2», «El rey Escorpión», «Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa», «A todo gas 5», «Los otros dos»,…), el ex-luchador de la WWF reconvertido a héroe de acción cinematográfico con resultados irregulares, protagoniza la película sobre el semidiós «Hércules» dirigida por Brett Ratner (responsable de haber perpetrado la infumable «X-Men 3: La decisión final», así como «New York I Love You», «Hora Punta 3», «Un golpe de altura», «El gran golpe»,…), basada en la novela gráfica de Radical Studio «Hercules: The Thracian Wars».
La película, que también cuenta con Rufus Sewell, Ian McShane, Rebecca Ferguson, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Askel Hennie, Ingrid Bolso Berdal, y Reece Ritchie en el reparto, está previsto que llegue a la cartelera norteamericana en julio de 2014 y contará como tras realizar las titánicas doce tareas que le fueron encomendadas, Hércules decide dar la espalda al mundo de los dioses y encontrar su propio camino en el mundo de los mortales. En sus andanzas terminará reuniendo un séquito de guerreros que le acompañarán en su camino.

{youtube}4JZhGYrgCPg{/youtube}