linea_separadora

En febrero sale a la venta “Rivendel“, el primer suplemento para la edición revisada del juego de rol de Devir IberiaEl Anillo Único“, que traslada las aventuras al oeste, al otro lado de las montañas Nubladas.
Allí se encuentra la Última Morada de Elrond y, más allá, las ruinas de los antiguos reinos de Arnor, Angmar y Eregion. Todo Eriador Oriental se presenta en detalle, incluyendo nuevos santuarios, lugares que los héroes pueden explorar y terribles peligros a los que se pueden enfrentar.
Este suplemento, que saldrá a la venta por un precio de 20 euros, presenta también a los montaraces del Norte y a los altos elfos de Rivendel como personajes jugables, además de contener un capítulo sobre tesoros mágicos y un nuevo bestiario con reglas para adversarios poderosos, horrores muertos vivientes y monstruos como los ettins y el temible Rey Brujo de Angmar.
Con “Rivendel” los jugadores podrán cazar en el Bosque de los Troles y en las Landas de Etten, buscar tesoros (si se atreven) entre las tumbas de las Quebradas de los Túmulos, explorar las ruinas de Angmar y entrar en el valle de Imladris,… si su corazón sigue siendo lo suficientemente puro como para encontrar su oculto camino.

linea_separadora