La editorial Edge Entertainment ha anunciado el próximo lanzamiento de Asombrosos relatos arcanos, un suplemento para el juego de rol El Rastro de Cthulhu con cuatro aventuras en su interior.

image1Al recorrer las calles cubiertas por la niebla de Arkham, encuentras una humilde librería de antigüedades que nunca antes habías visto. Empujado por las febriles compulsiones del bibliófilo dedicado, entras. Pronto te hallas en su mal iluminado sótano, con la fetidez del papel podrido asaltando tus fosas nasales. Agachándote, tus dedos se alargan hacia una caja de cartón llena de viejas revistas curvadas con los extremos amarillentos.
¡Sus chillonas portadas asaltan tus sentidos! ¿Es posible? Aunque te consideras un experto en las revistas pulp de los años 30, estos títulos te son extrañamente desconocidos. Examinas las historias de las portadas; cada una es ejemplar de su época, pero infundida de una sensibilidad claramente lovecraftiana.

Edge Entertainment ha anunciado para este mismo mes de Noviembre la publicación del primer suplemento para el juego de rol de sistema GUMSHOE de investigación y terror lovecraftianos "El Rastro de Cthulhu" titulado "Asombrosos Relatos Arcanos" que incluye, a lo largo de una edición de 82 páginas encuadernadas en rústica por casi 15 euros, cuatro aventuras con ambientación de estilo puramente pulp:

– Los Devoradores en la Niebla: Una dura historia de aventuras en la que la supervivencia de unos náufragos en una isla no es puesta a prueba sólo por los elementos, ¡sino también por las retorcidas formas de las sádicas entidades apenas vislumbradas que cazan por la jungla interior del atolón!
– Balas de Shanghái: Los disparos de pistola auguran el peligro y una intriga internacional se despliega en la ciudad de las conspiraciones, la licenciosa e inyectada de opio Berlín del Oriente. En la lucha oculta entre naciones, no hay arma más buscada que el Espejo Estelar, ¡pues trae muerte chupadora de sangre de más allá de las estrellas!
– La Muerte ríe la última: Cuando el filántropo y azotacalles Addison Bright es encontrado extrañamente asesinado en su propia mansión de Nueva York, sólo un equipo de bravos investigadores puede proteger su reputación, y la cordura de la humanidad, de las horribles verdades que acechan en su pasado trágico y colorido.
– Dimensión Y: Un experimento científico promete poder vislumbrar una realidad contigua a la nuestra, un repositorio de los sueños y los recuerdos del hombre. Pero cuando los héroes se asoman por esta ventana… ¡hallan horror cósmico devolviéndoles la mirada!

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… El juego de miniaturas de Corvus Belli, "Infinity", ya tiene disponible el manual de su segunda edición revisada, en tapa dura con 232 páginas a todo color de ambientación, reglamento, listas de ejército completas, marcadores y plantillas. ¿El precio? 35 euros.

Entradas relacionadas
¿Hay espacio para todos?

El mercado de los juegos de rol empieza a estar saturado. Las grandes licencias ya están bien atadas y ni Read more

Ante la crisis, imaginación

Aunque mucho me temo que el tiro les va a salir por la culata, la editorial Nosolorol ha hecho pública Read more

Nominados a los premios Poliedro 2009

Varios blogs de juegos de rol se han puesto de acuerdo para agruparse y premiar los productos más destacados del Read more