Tan sólo nos ha costado ocho añitos de nada que en la serie creada por Carter Bays y Craig Thomas se decidan a mostrarnos el rostro de la esposa de Ted Mosby. Sí, este lunes por fin vimos la cara a la mujer de Ted en «How I Meet Your Mother«. ¡¡Ya era hora!!

Se ha hecho esperar, sin duda alguna, han pasado 8 años desde que escuché por primera vez esas mágicas palabras: “chicos, voy a contaros cómo conocí a vuestra madre”… 8 años de pistas, de una cantidad obscena de mujeres que desfilaban por la vida de Ted y nos hiciesen preguntarnos “¿será ella?”, a la vez que nos quejábamos de lo soso y llorón que acababan por hacer a Ted… antes de seguir… ¿veis la imagen bajo estas líneas? ¿Qué? ¿qué habéis ido directamente a ella? … enfermos… pero lo entiendo.

En fin, el tema con esta imagen es que esas son las “cuatro o cinco” chicas con las que Ted se ha citado a lo largo de los años… no sé vosotros, pero a mi me parece que lo han convertido en un auténtico ligón a la altura de la leyenda que es, perdón, fue Barney Stinson.

Dicho esto, nos queda mostraros la cara de la madre de los hijos de Ted, ¿verdad? Han sido muchas pistas, muchas falsas ilusiones y esperanzas conforme la CBS daba el visto bueno a nuevas temporadas y el chicle argumental se estiraba y estiraba y estiraba lo que acabó por hacer que, honestamente, no nos importase en exceso quién fuese la esposa ya que Robin Scherbatsky, y es, la favorita para ocupar el corazón de Ted de la mayoría de fans (y al que diga que no lo reto a un duelo de inteligencia).

Esperad, esperad, antes de mostrar a la madre hay una cosa que os quiero comentar: Mañik nos deslumbró hace un par de años con una teoría personal sobre cómo debería acabar How i Meet Your Mother, a día de hoy sigo pensando que es el final perfecto y como me parece lo justo os la voy a contar a modo de spoiler, por si acierta.

{spoiler title=Teoría de Mañik opened=0}La teoría de Mañik básicamente habla de que Ted está hablando a sus hijos sobre cómo conoció a su madre porque ella ha muerto, y aún más, les está contando toda la historia desde que conoció a Robin porque finalmente va a casarse con ella (y, como añadido, porque Barney murió en alguna de sus locuras). No sé a vosotros, pero a mi me parece un final perfecto.{/spoiler}

{spoiler title=La madre opened=0}Hablemos ahora de la madre, su nombre es Cristin Milioti, una actriz no demasiado conocida que ha participado en series como 30 Rock o The Good Wife, aunque viene de Broadway y del género musical (fue nominada a un Tony por su papel en el musical Once). Y ha sido confirmada oficialmente por la CBS y por Carter Bays y Craig Thomas como “la madre”. Está por ver si nos desilusiona, seguramente sí, porque las expectativas no han hecho sino aumentar a lo largo de los años de emisión y porque, bueno, en fin… no es que salga muy guapa, la verdad…

{/spoiler}

Por si queréis refrescar la memoria, aquí tenéis un listado con las 21 cosas que sabemos sobre “la madre” (en inglés).

¿Qué os ha parecido la tan esperada llegada de “la madre”?

Entradas relacionadas
«The Magicians» (5a temporada) (SyFy, 2020)

Aunque no he hecho ningún artículo más sobre las anteriores temporadas de The Magicians he seguido viéndolas fielmente (¡qué coño!! ¡¡he ... Leer más>>

«Star Trek: Picard 1×01» (Amazon Prime Video, 2019)

En el año 2016 se celebró el cincuenta aniversario del estreno de "Star Trek", la serie de televisión creada por ... Leer más>>

Ganadores de los Globos de Oro 2020

Listado completo de los premios entregados por la prensa extranjera de Hollywood. CINE MEJOR  DRAMA 1917 El irlandés Joker Historia ... Leer más>>