Dejamos por una vez de lado los estrenos cinematográficos de la pantalla grande para dedicar la ensalada de carteles a la nueva temporada de series de televisión que acaba de empezar: 24, Californication, Dexter, Dollhouse, Fringe, Heroes y House.

Abrimos la ensalada de posters y carteles de televisión con "24", la serie de la FOX protagonizada por el actor Kiefer Sutherland, que alcanza su octava temporada. En ella podremos seguir, en episodios de una hora de duración en tiempo real, las misiones del agente Jack Bauer de la CTU (Counter Terrorist Unit) de Los Ángeles que, en esta temporada, se centrará en el pasado de Renée Walker y la amenaza de un grupo de terroristas del Medio Oriente.
También "Californication", la serie de Showtime protagonizada por David Duchovny (el agente Mulder de "Expediente X") y Natascha McElhone, que alcanza su tercera temporada en antena con la desenfrenada vida del novelista de éxito Hank Moody o "Dexter", la serie también de Showtime basada en la novela de Jeff Lindsay "Darkly Dreaming Dexter", protagonizada por un Michael C. Hall que interpreta a un asesino que ha canalizado sus necesidades homicidas y que llega a su cuarta temporada.
A las anteriores se añade la segunda temporada de "Dollhouse", serie creada por el afamado autor de culto Joss Whedon ("Buffy", "Serenity") para la FOX acerca de una organización que vacía de recuerdos a personas para usarlas, dotadas de nuevas personalidades, para trabajos, crímenes y misiones secretas. Su protagonista, Eliza Dushku, interpreta a una de estas "muñecas" receptoras de personalidades llamada Echo que empieza a tener recuerdos de su pasado.
También la segunda temporada de "Fringe", la serie de televisión de ciencia ficción co-creada por J.J. Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci para la FOX y la cuarta de los "Heroes" de la FOX creada por Tim Kring que incluirá el volumen 5, titulado Redención. En ella se sigue la historia de varios individuos normales que, repentina e inexplicablemente, desarrollan habilidades superhumanas.
Y cerramos con una de las estrellas de la FOX, "House", que alcanza su sexta temporada en plena forma y con el doctor más irreverente de la televisión interpretado por el británico Hugh Laurie encerrado en una institución mental para recuperar su maltrecha mente de los efectos de la vicodina y desintoxicarse.

{gallery}tv/ensalada1{/gallery}