Barcos hundidos, tesoros perdidos, arqueólogos marinos, política internacional,… Con estos elementos el escritor Clive Cussler, todo un coleccionista de bestsellers, intentará hacerse un hueco entre los más vedidos, otra vez. Su nueva obra, “El complot de la media luna“.

image1El complot de la media luna.
El descubrimiento de un antiguo barco hundido en el mar Egeo y, en él, unas monedas del Imperio otomano y valiosos objetos romanos; el robo de importantes reliquias del profeta Mahoma que se guardaban en el palacio Topkapi, en Estambul, y de los pergaminos hallados recientemente en la excavación de la ciudad israelí de Caesarea… no son hechos aislados.
Dirk Pitt y su hijo Dirk Pitt junior, dos grandes exploradores y arqueólogos marinos, se encuentran, una vez más, en una misión de alto riesgo. Descubren que detrás de estos delitos existe un meticuloso plan de destrucción masiva que tiene, como último objetivo, el dominio islámico de todo Oriente Próximo.

El escritor Clive Cussler (“El buda de oro”, “La odisea de Troya”, “Viento letal”, “La piedra sagrada”, “La caza”, “Corsario”, “El mar del silencio“) es uno de los nombres más habituales de las listas de best sellers de “The New York Times”. Sus novelas de aventuras han sido leídas por lectores de todo el planeta, con más de 125 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
En su último libro publicado en nuestro país, “El complot de la media luna”, comparte la labor creativa con su hijo Dirk Cussler para narrar como dos arqueólogos marinos se enfrentan a un poderoso enemigo que planea dominar Oriente Próximo. Una aventura trepidante en la que el destino de la humanidad está en juego.

El complot de la media luna.
Autores: Clive Cussler y Dirk Cussler
Traducción: Alberto Coscarelli
Colección: Éxitos
ISBN: 978-84-01-33973-8
Páginas: 528 páginas
Precio: 20,90 euros

Más información en www.megustaleer.com