Con el sello Timun Mas de literatura fantástica y ciencia-ficción ya implantado en la página común de Planetadelibros, nos hacemos eco de sus dos novedades para el mes de Febrero: “Tecnoscuridad. Tiempo de oscuridad” de Andrei Levitsky y Aleksei Bobl, una nueva saga postapocalíptica en la línea de “Metro 2033”, y “Acechante del vacío” de Aaron Dembski-Bowden, el tercer y último volumen de “Los Amos de la Noche”. ¿Es nuestra impresión o Timun Mas ha reducido sensiblemente la cantidad de títulos mensuales que saca a la venta? ¿Acaso tendrá algo que ver con el cierre del portal Scyla?

 

image1

Tecnoscuridad. Tiempo de oscuridad.
Ucrania vive un intento de golpe de Estado y Kiev, su capital, está en plena guerra. Yegor Razin, un golpista piloto de un cazabombardero, es capturado, condenado a muerte, y entregado al extraño doctor Hubert. Éste le ofrece una alternativa a la pena capital: participar en un extraño experimento científico que lo llevará al futuro. Pero algo sale mal y Yegor acaba en un mundo insólito. 
Una Rusia arrasada, convertida en un árido desierto contaminado de radioactividad. Los pocos humanos que quedan se han organizado en clanes que luchan por el control del petróleo y el agua. La trata de esclavos y los robos a mano armada están a la orden del día, lo único que importa es la supervivencia. 
Yegor deambula desorientado por este mundo brutal habitado por mutantes e invadida por la Necrosis, una lepra maligna que amenaza con destruirlo todo. Hasta que conoce a Yuna Kalo, la joven hija del líder de un clan. Juntos, intentarán llegar a Moscú: ella para salvar a su pueblo de la Necrosis y él para encontrar el camino de regreso a casa.

Tecnoscuridad. Tiempo de oscuridad.
Autores: Andrei Levitsky y Aleksei Bobl
Serie: Tecnoscuridad. num.1
Traducción: Ester Gómez Parro
Colección: Ciencia Ficción
ISBN: 978-84-480-0805-5
Formato: 14×22,5cm. Rústica sin solapas
Páginas: 360
Precio: 17,00 euros (11.99 euros en formato de Libro Electrónico ePub)

Acechante del vacío.
Los cazadores son ahora los cazados. Los Amos de la Noche huyen a las oscuras fronteras del Imperio para escapar de sus infatigables hostigadores, los eldars del mundo astronave Ultwhé. Sus esfuerzos los llevan al mundo carroña de Tsaguals, donde letales asesinos acecharán en las sombras y los Amos de la Noche se verán obligados a luchar en una batalla que están destinados a perder.

Acechante del vacío.
Autor: Aaron Dembski-Bowden
Serie: Los Amos de la Noche num.3
Traducción: Sergio Nuñez Cabrera
Colección: Warhammer 40.000
ISBN: 978-84-480-0806-2
Formato: 14×22,5cm. Rústica sin solapas
Páginas: 456
Precio: 19,00 euros

Más información en www.planetadelibros.com