Seguramente The Amazing Spider-Man” sea la película más esperada, y temida, por los fans de Spiderman. Tras echarle un vistazo a estas dieciseis fotos hay motivos para la esperanza… Y algunos para el miedo… Y muchos para pasarle la maquinilla de afeitar a Andrew Garfield hasta no dejarle ni las patillas.

Vamos a ver, la preocupación principal de este reboot de Spiderman en la gran pantalla es que, aparte de que no era necesario, conviertan la saga en algo rollo crepusculiano. El peinado de Garfield y la imagen de Stone curándole el pecho nos dan para temer que sí que haya rollito en plan “oh, qué peinado tan ridículo llevas, chaval” o la típica “ya te curo las heridas de tu musculado y depilado pecho y aunque debe dolerte de la ostia seguro que nos ponemos a cien”. Bueno, hay que contentar a las masas, si no van mucho más allá no me quejaré demasiado el 3 de julio de 2012, cuando se estrene en el “fin de semana” más patriótico del cine americano.

Por otra parte tenemos muchos motivos para la esperanza, porque el traje, todo lo ultimatizado que queráis, no está nada mal, porque Emma Stone da el papel para hacer de Gwen Stacy a la perfección (y es mucho mejor actriz que la insoportable Kirsten “niña vampiro” Dunst)), porque Martin Sheen me pega como Tio Ben, porque Sally Field puede hacer una Tia May que no sea tan insoportable como en el cómic, porque me gusta Rhys Ifans como Dr. Curtis Connors/El Lagarto, y porque en las imágenes sale muy bien. Porque ¡quiero unos lanzarredes como esos! Porque creo que Chris Zylka da el papel para hacer de un repelente Flash Thompson y por muchos otros detalles.

Ninguno impide que aún siga teniendo ganas de abofetear a Andrew Garfield hasta que tenga un peinado normal y no uno comparable al del adorable gatito con el que comparte apellido.

En fin, os dejo las imágenes para que juzguéis vosotros mismos.

{gallery}cine/amazingspiderman{/gallery}

Imágenes obtenidas de EW