La desarrolladora de videojuegos Blizzard volvió a dar en la diana con la secuela de “Starcraft“, un juego de estrategia en tiempo real ambientado en un universo de ciencia-ficción poblado de razas hostiles que bebía, y mucho, de “Warhammer 40k”. Y como cualquier producto de éxito, la guerra de los Zerg, los Terrans y los Protoss se convirtió en una rentable franquicia con juegos de tablero, juegos de cartas, películas, merchandising… y, como es lógico, novelas y cómics.

image1Starcraft II: La paga del diablo.
“La paga del diablo” cuenta un inolvidable periodo en la vida de Jim Raynor en el que desciende a los bajos fondos del sector Koprulu junto al astuto Findlay. Allí, lejos de su humilde educación en el mundo fronterizo de Shiloh, Raynor se enfrentará a algunos de los desafíos más difíciles de su vida. Las decisiones que tome alterarán su destino para siempre y pondrán a prueba el sabio consejo de su padre: “Tú eres quien escoges ser”.

Escrita por Christie Golden (Loveland, 1963), autora norteamericana de varias novelas ambientadas en el mundo de Azeroth publicadas por Panini como “World of Warcraft: Arthas, la ascensión del Rey Exánime”,”World of Warcraft: Más allá del Portal Oscuro” y “World of Warcraft: Devastación”, “Starcraft II: La paga del diablo” nos traslada al universo de ciencia-ficción del videojuego de estrategia en tiempo real creado por Blizzard Entertainment en 1998 y cuya última entrega, “Starcraft 2: Wings of Liberty”, llegó a las tiendas en Julio del 2010. La novela continúa la historia el joven recluta Jim Raynor y el veterano soldadoTychus Findlay, tras “Diablos del Cielo”.

Starcraft II: La paga del diablo.
Autora: Christie Golden (
www.christiegolden.com)
ISBN: 9788498856934
Formato: Rústica con solapas
Páginas: 304
Precio: 17,95 euros

Más información en www.paninicomics.es