Los aficionados a las ciencias paranormales, al esoterismo y a los mitos tienen una cita con la novela «La última profecía de Nostradamus» de Dominique y Jerôme Nobécourt, que el sello Booket publica en edición de bolsillo este mismo mes de Octubre.

image1La última profecía de Nostradamus.
Sólo un hombre ha sido capaz de predecir el futuro. En cinco siglos no se ha conseguido desentrañar su enigma.

«La última profecía de Nostradamus» narra las andanzas del legendario médico y astrónomo Michel de Nostradamus, que se convertiría en el visionario más célebre de la historia. Desde sus años de formación en Provenza, donde fue perseguido por la Inquisición por hereje, hasta su triunfo en la corte de Catalina de Médicis, este impresionante fresco histórico descubre al hombre sobre el que se forjó la leyenda.
Sus autores, los hermanos franceses Dominique y Jérôme Nobécourt, son dos apasionados del esoterismo, las tradiciones y las civilizaciones milenarias y en «La última profecía de Nostradamus» ponen sus pasiones al servicio de una novela que ahonda en el mito y en el hombre que se escondía detrás de la leyenda, aquel que publicó «Las Verdaderas Centurias Astrológicas y profecías» para convertirse en icono de las pseudociencias.

¿Y cuál es la última profecía de Nostradamus? Se dice que fue la de su muerte, cuando avisó a todos que moriría antes del amanecer del día siguiente. Y así ocurrió.

La última profecía de Nostradamus.
Autores: Dominique y Jérôme Nobécourt
Colección: Novela Histórica
ISBN 978-84-670-3483-7
Formato: 12,5x19cm. Bolsillo
Páginas: 528
Precio: 9,95 euros

Más información en www.booket.com