Los aficionados al manga tienen una cita ineludible con la editorial Nowevolution, que publicará en breve la divertidísima serie «Hell’s Heaven» de la dibujante madrileña Kaoru Okino.

image1Hell’s Heaven.
En el infierno están hartos de Inuke, el demonio perro, así que le envían a  la Tierra para que realice una mala acción… Pero si en una semana no cumple con su cometido, será expulsado del infierno y
desaparecerá para siempre. A Inuke no le hace mucha gracia estar en un cuerpo humano y tampoco que un shinigami pervertido esté vigilando lo que hace a cada momento,  pero no le queda otra opción que asumir su castigo. Tan solo debe hacer una  mala acción y todo volverá a ser como antes. Entonces Inuke conoce a Ichiko, una excéntrica jovencita que le confunde  con un vagabundo y le invita a su casa. La joven, lleva consigo un paraguas  que abre en cualquier ocasión en la que necesita pensar o concentrarse, lo  que le resulta especialmente extraño a Inuke. Éste aprovecha entonces para  realizar la mala acción, pero acaba descubriendo que al igual que todos los  humanos, ahora él también tiene sentimientos… ¿Logrará Inuke realizar una  mala acción y volver así al infierno?

Nowevolution sigue apostando por los autores de manga de nuestro país con «Hell’s Heaven», el último trabajo de Fátima López, una dibujante madrileña que dibuja como los autores de cómic estilo manga japoneses y que firma sus obras como Kaoru Okino («Joker«, para Ediciones Babylon). Su estilo se ha definido como un manga «más de aquí», más cercano y directo. El humor de este shojo llega rapidamente a los sentidos del lector, y las situaciones son más que vertiginosas.
«Hell’s Heaven» se suma a la batería de títulos del género que lleva publicando Nowevolution, con mucho éxito, desde hace unos años.

Hell’s Heaven.
Autora: Kaoru Okino (Fátima López)
ISBN: 978-84-938266-4-2
Formato: 13,5x19cm. Rústica con sobrecubiertas. Sentido de Lectura oriental.
Páginas: 192
Precio: 7,95 euros

Más información en www.nowevolution.net