Los aficionados al manga tienen una cita ineludible con la editorial Nowevolution, puesto que ya podemos encontrar en nuestra librería más cercana el segundo volumen de “Ataraxia” de Manu López, donde Kyle continúa su entrenamiento en Ataraxia. ¡Nuevas quests, nuevos misterios y más aventureros!

image1Ataraxia vol.2
¿Quién y por qué va tras Kyle sin que ni siquiera éste lo sepa? ¿Qué oculta Sue acerca de Evan? ¿Por qué Josmar está enamorado de una rana gigante?
Kyle, Sue y Hugo por fin han dado con alguien que podría arrojar algo de luz sobre lo que le ocurrió a Evan. Por desgracia, la chica con la información es ahora el actual objetivo de Phenómena, y nuestros protagonistas tendrán que lidiar con ellos si esperan poder conseguir la información. Por otro lado, Celia, que hasta ahora ha estado ayudando a Kyle desde las sombras, decide dar la cara y dejarle las cosas claras a los perseguidores de nuestro protagonista.

El segundo volumen de “Ataraxia”, de los cuatro que forman la serie, ya está a la venta. Su autor es Manu López, que pese a su juventud ya atesora una larga, productiva y premiada trayectoria… pese a que “Ataraxia” es su primer proyecto a nivel profesional. Además de esta, publica su serie corta “Asalto al Expreso hacia Ciudad Esmeralda” en el fanzine “Supein Go” y recientemente ha colaborado también con el fanzine “Magical Connections” aportando un doujinshi crossover de las conocidas “Fairy Tail” y “Harry Potter”.

Ataraxia vol.2
Autor: Manu López (
http://kuroudi.blogspot.com)
Colección: Artnowe num.15
Formato: 13,5x19cm. Rústica con sobrecubiertas
Páginas: 144
Precio: 7 euros

Más información en www.nowevolution.net