Cuatro son las novedades que RBA nos presenta dentro de su Colección Literatura Fantástica para los dos próximos meses y… ya me veo comprando, seguro, tres de esos cuatro libros: “Trueque mental“, “La senda del dragón“, “La furia del aprendiz” y “Las sucias calles del cielo“.

 

Como podréis ver en el pdf bajo estas líneas de los cuatro títulos tan sólo uno es de ciencia-ficción y es, curiosamente, el que “menos” me interesa (de un tiempo a esta parte catalogo a los libros en distintas categorías; no lo quiero leer, me gustaría pero no tengo tiempo, lo quiero leer y me muero por leerlo, con tantos libros pendientes de leer sólo selecciono las dos últimas categorías). Quizás sea uno de esos lectores superinfluenciados por la fantasía que apenas se abren a otros géneros… tengo que hacérmelo mirar… El caso es que el libro de Robert Sheckley me interesa un poquito menos que los tres libros siguientes.

Por un lado tenemos el inicio de la serie La Daga y la Moneda con La senda del dragón, de Daniel Abraham, un libro que me viene muy bien recomendado y que pasa a la lista de quiero leerlo… con alguna incursión hacia la zona de “muero por leerlo”.

A continuación tenemos un claro ejemplo de libro que MUERO por leer: La furia del aprendiz, de Jim Butcher, continuación de Las Furias de Alera. No hace falta que os diga más, es uno de los libros del año.

Y acabamos con un clásico: Tad Williams que aquí nos sorprende con un libro que me parece especialmente interesante: Las sucias calles del cielo, un libro sobre ángeles, demonios y un ángel-abogado muy interesante. Otro a la lista de libros a leer.

En definitiva, alguien está haciendo muy bien las cosas en RBA, pero que muy bien.

Trueque mental
Robert Sheckley
La senda del dragón
Daniel Abraham
La furia del aprendiz
Jim Butcher
Las sucias calles del cielo
Tad Williams

{edocs}libros/rba/pdf/literaturafantasticasegundotrimestre.pdf,700,500{/edocs}