Si avisar, con alevosía y premeditación, ha llegado el frío. Por suerte, las cálidas tardes de domingo en casa, con un cómic de B en las manos, alivia cualquier malestar ocasionado por la bajada de las temperaturas en Noviembre: el nuevo Olé de “Mortadelo y Filemón“, una nueva entrega del clásico “Súper Jabato“, y el décimo tomo del clásico “Calvin y Hobbes” de Bill Watterson.

 

image1

Mortadelo y Filemón. El coche eléctrico.
El Súper informa a Mortadelo y Filemón de que deben realizar varias pruebas para comprobar el resultado del nuevo invento del profesor Bacterio. Nuestros amigos intentarán eludir la responsabilidad, pero el Súper se encargará de disuadirlos. De modo que a Mortadelo y Filemón no les quedará más remedio que hacer varias pruebas con el coche eléctrico que Bacterio ha fabricado. Pedimos a todos los fans de Mortadelo y Filemón una plegaria por el alma de estos héroes…

Mortadelo y Filemón. El coche eléctrico.
Autor: Francisco Ibáñez 
Colección: Olé Mortadelo num.196
Formato: 21,5×29,7cm. Rústica. Color.
Páginas: 48
Precio: 4 euros

Súper Jabato 13.
Decimotercera entrega de la recopilación de aventuras aparecidas originalmente en la publicación Jabato Color, que incluye cuatro aventuras tituladas “Combate en el valle”, “Extraño jinete”, “¡La huida en el desierto!” y “Los caballos flotantes”.

Súper Jabato 13.
Autores: Víctor Mora y Francisco Darnís
Formato: 20,2×27,7cm. Cartoné. Color.
Páginas: 136
Precio: 19,50 euros

Súper Calvin y Hobbes 10. Páginas dominicales 1985-1995.
Ediciones B relanza, con nuevo diseño de cubierta, una de las colecciones más emblemáticas del cómic mundial, Calvin y Hobbes. En noviembre se edita el décimo número de la serie creada por Bill Watterson. Calvin y Hobbes relata, en clave de humor, las aventuras de Calvin (un niño de seis años) y Hobbes (su tigre de peluche).

Súper Calvin y Hobbes 10. Páginas dominicales 1985-1995.
Autor: Bill Watterson
Formato: 27,5x24cm. Cartoné. Blanco y negro
Páginas: 96
Precio: 21 euros

Más información en http://factoriadelcomic.blogspot.com.es