Dos son las novedades que Edicions de Ponent ha preparado para Abril, un mes que ha brillado en cuanto a calidad y cantidad de cómics a raíz del Salón del Cómic de Barcelona que se celebró hace ya dos semanas: el mosaico sobre la amistad entre hombres y mujeres “Parte de todo” del peruano Martín López Lam y “El desorganismo de Daniel Johnston” de Ricardo Cavolo.

image1

Parte de todo.
Lucía y Tilsa pasan las tardes por los techos algún barrio limeño a principio de los noventa.
Con la ayuda de Constantino, Daniel ha montan un grupo de pop para conquistar el inestable amor de Carmen.
Huyendo de sus responsabilidades, Carlos se vuelve a encontrar con Arturo y Cecilia, una pareja de amigos de la infancia con los que pasaba el verano y los que han terminado por casarse.
Una tarde, Sandra y Oscar recorren la carretera nacional después de una aburrida noche de fiesta. Ella le ha convencido de ir a su pueblo y él intenta reconocer, sin éxito, los tipos de árboles que franquean ambos lados de la vía.

Parte de todo.
Autor: Martín López Lam
Coleccion: Solysombra num.64
ISBN: 978-84-96730-97-7
Formato: 20x29cm. Rústica con solapas. Blanco y negro.
Páginas: 208
Precio: 22 euros
 
El desorganismo de Daniel Johnston.
Daniel Johnston es una persona especial con una vida fuera de lo común. Rodeado de ranas, Casper, Jesús, Satán, el Capitán América, sus padres, la guitarra, rotuladores, un piano y un amor platónico ha vivido en un intermitente fuego. Ha recibido muchos golpes, pero siempre se ha levantado y por fin ha conseguido su sueño. Bien por Daniel.

El desorganismo de Daniel Johnston.
Autor: Ricardo Cavolo
Colección: Crepúsculo num.39
ISBN: 978-84-96730-98-4
Formato: 17x24cm. Rústica. Color.
Páginas: 112
Precio: 18 euros

Más información en www.edicionsdeponent.com