Tras libros como “La Mejor Venganza” o “Los HéroesJoe Abercrombie ha demostrado que no sólo es capaz de escribir una grandísima trilogía como “La Primera Ley“, sino que también se desenvuelve genialmente en libros unitarios como este que nos presenta ahora la Colección Runas: “Tierras Rojas“.

 

https://www.via-news.es/images/stories/libros/alianza/TierrasRojasPortada.jpgJoe Abercrombie es uno de los grandes nombres de la literatura fantástica de los últimos años. Libro tras libro Abercrombie se ha ganado un lugar de privilegio y honor que comparte con autores como George R.R. Martin, Patrick Rothfuss o Steven Erikson. Cada uno de sus libros es todo un acontecimiento y, francamente, estaba deseando leer Tierras Rojas porque hace unos meses, y para la reseña de Los Héroes, leí por encima un par de reseñas y la verdad es que lo ponían muuuy bien. Estoy deseando tenerlo en mis manos.

Tierras Rojas
Joe Abercrombie
Alianza > Runas
ISBN: 9788420678064
632 páginas
Rústica con solapas
22.00 €

Shy Sur creía haber enterrado su sangriento pasado, pero tendrá que recuperar algunos de sus viejos hábitos para rescatar a sus hermanos. Comienza la persecución con un par de bueyes y su cobarde padre adoptivo Lamb por toda compañía. Pero Lamb también tiene sus propias cuentas por ajustar…

El viaje por las áridas llanuras, marcado por viejas hostilidades, duelos y matanzas, los conducirá a un enfrentamiento con los Fantasmas. Peor aún, les obligará a aliarse con Nicomo Cosca, infame soldado de fortuna, y su abogado Temple, dos hombres de los que nadie debería fiarse.

“Joe Abercrombie sabe describir cada acontecimiento con una facilidad asombrosa como si estuviésemos viendo una película. Un soplo de aire fresco para amantes del género.” — La Espada en la Tinta

“Para los lectores que aún no conozcan a Abercrombie… ¿a qué esperáis?” — Via News