Es curioso que algunas editoriales de cómics guarden sus estrenos más jugosos para el Salón del Cómic, igual que es coherente que en verano disminuyan su producción, pero nunca he terminado de entender como algunas editoriales no aprovechan más la que es, con seguridad, la época del año de mayor consumo. En Diciembre, por ejemplo, B limita sus novedades a la edición  facsímil de «El Capitán Trueno» y un pack con los últimos tomos aparecidos de «Calvin y Hobbes«.

 

image1

El Capitán Trueno facsímil 1 y 2.
Ediciones B relanza, con nuevo diseño de cubierta, la serie más importante del cómic «El Capitán Trueno». Para la ocasión se editan simultáneamente los volúmenes 1 y 2 de la serie creada por Víctor Mora y Ambrós.

El Capitán Trueno facsímil 1 y 2.
Autores: Víctor Mora y Ambrós
Formato: 24,5×16,5cm. Cartoné con sobrecubierta. Blanco y negro y Color
Páginas: 576
Precio: 29 euros

Pack Calvin y Hobbes.
Ediciones B relanza con nuevo diseño de cubierta una de las colecciones más emblemáticas del cómic mundial, «Calvin y Hobbes». En este pack se encuentran reunidos los volúmenes 5 a 8 de la serie Súper Calvin y Hobbes.
Bill Watterson relata las aventuras de Calvin (un niño de seis años) y Hobbes (su tigre de peluche, al que la imaginación de Calvin dota de vida).
La tira cómica original se publicó diariamente desde 1985 hasta 1995 y apareció en más de 2.400 periódicos del mundo entero.

Pack Calvin y Hobbes.
Autor: Bill Watterson
Formato: 21×29,7cm. Cartoné. Blanco y negro y Color
Precio: 84 euros

Más información en http://factoriadelcomic.blogspot.com.es/