En “Sky Traders“, un juego de tablero de Gioacchino Prestigiacomo que Edge Entertainment publicará en breve, nos convertiremos en mercaderes de los cielos y, a bordo de nuestros barcos celestes, viajaremos surcando los cielos, esquicando a los despiadados piratas del viento, para obtener el máximo beneficio de nuestras transacciones comerciales y consguir convertirnos en el amo del Gremio Celeste. Una ambientación maravillosa, mágica, para un juego entretenido.

image1Dirige tu propio barco celeste y conviértete en un maestro mercante en Sky Traders, un juego de tablero de comercio e intriga para dos a cinco jugadores. Evita a los despiadados piratas del viento mientras amasas influencia para el poderoso Gremio Celeste. Manipula el mercado de materias primas haciendo uso de tus poderes de persuasión. A través de astutos intercambios, sobornos, alianzas y un liderazgo hábil, ¡puedes hacerte con el título de amo del Gremio Celeste!

En “Skytraders”, un juego de tablero para dos a cinco jugadores del debutante Gioacchino Prestigiacomo para Fantasy Flight Games que Edge Entertainment publica en castellano, pondremos rumbo hacia las nubes con nuestros barcos celestes impulsados por el precioso flogisto. En este juego de aventuras, comercio e intriga en un mundo fantástico los jugadores se convierten en mercaderes a bordo de artefactos voladores que tratan de obtener el favor de su gremio, manipulan el mercado de materias primas, transportan el peligroso residuo grog, se asocian con sus iguales para obtener mayores beneficios o intentan arruinar a sus rivales.
Cada partida de “Sky Traders” es única y diferente, puesto que al inicio de la partida, los jugadores construyen un nuevo tablero de juego modular a  partir de varias piezas hexagonales (que presentan diferentes zonas que incluyen ciudades, hipercéfiros que transportan barcos a otra zona del tablero de forma instantánea, volcanes y muchas más), lo que garantiza que cada partida exija una estrategia diferente a los jugadores.

Más información en www.edgeent.com