Con una edición de lujo y una nueva portada espectacular que eclipsa la versión clásica de Joc Internacional, Edge Entertainment recupera y actualiza la mítica campaña “Las Máscaras de Nyarlathotep” para el juego de rol “La Llamada de Cthulhu“, que investigaba el destino de la Expedición Carlyle, con abundante material hecho a medida para esta edición, nuevas ilustraciones, reglas actualizadas,… y un precio que no está al alcance de todos los bolsillos.

image1Por fin las estrellas casi están en la posición correcta. Pronto los planes de Nyarlathotep darán fruto, y el mundo cambiará de forma irrevocable… pero aún no. Un grupo de molestos investigadores humanos ha averiguado demasiadas cosas. Ahora deben sobrevivir lo suficiente como para encontrar sentido a lo que saben y actuar de forma resuelta.

“Las máscaras de Nyarlathotep” (“Masks of Nyarlathotep”), un clásico de los juegos de rol de Larry DiTillio y Lynn Willis publicado por Chaosium a principios de los años 90 y en castellano por la extinta Joc Internacional, se compone de una serie de aventuras enlazadas, que forman una campaña larga e inolvidable que lleva a los personajes protagonistas por todo el mundo, por escenarios que incluyen Nueva York, Londres, El Cairo, Nairobi y Shanghai.
Las máscaras de Nyarlathotep es sin duda “La campaña” de “La Llamada de Cthulhu”, que ofrece grandes dosis de acción, aventuras, misterio, horror, Hechos terroríficos y peligrosas hechicerías a quienes intentan desentrañar el destino de la Expedición Carlyle y pretendan frustrar los planes del Dios Oscuro Nyarlathotep.

Para esta nueva edición Edge Entertainment, además de adecuar la campaña al formato y diseño del libro básico de “La llamada de Cthulhu”, incluye el capítulo que faltaba en la antigua edición en castellano de Joc internacional (“Tierra Austral”, ambientado en Australia), además de un notable rediseño gráfico que ofrece una nueva ilustración de portada de David Ardila, más de 150 nuevas ilustraciones, incluyendo los retratos de todos los personajes no jugadores con los que los personajes se encontrarán en el transcurso de la historia y cinco ilustraciones a color de las láminas originales de Chaosium.
Lamentablemente el precio es disuasorio y tremendamente exagerado para los tiempos que corren: casi cincuenta euros. Quizás una versión en PDF sería una buena opción para quienes no se puedan permitir un gasto como éste… si Edge Entertainment lo considera conveniente.

¡Él cabalga sobre la montaña,
al igual que cabalga sobre el mundo!
¡Nyar shthan, Nyar gashanna!

Más información en www.edgeent.com