Arcana” es un juego de cartas diseñado por Damien Desnous, ambientado en el universo fantástico de Aarklash creado por los franceses de Rackham Entertainment para sus juegos de escaramuzas “Confrontation“, que Edge Entertainment publicará próximamente.

image1Arcana.
Si no puedes ganarles, sobórnalos.
Si no puedes sobornarlos, gánales.
Si no puedes hacer ninguna de las dos cosas… nunca dominarás Cadwallon.

El delicioso universo de fantasía de la popular gama de miniaturas francesas “Confrontation” toma siempre como referencia el mundo imaginario de Aarklash pero a menudo se menciona Cadwallon, una ciudad-estado independiente llena de secretos, tesoros e intrigas utilizada como localización principal para el juego de rol y el juego de tablero que edita Edge Entertainment.
Un juego de rol, un juego de tablero,… Faltaba un juego de cartas. Así, tras el juego de rol “Cadwallon: La ciudad Franca” y el juego de tablero de Laurent Pouchain y Pascal Bernard “Ciudad de Ladrones“, el primer producto nacido de la colaboración, de la mano de Edge Entertainment nos llega la revisión del clásico juego de cartas de intriga, sobornos e intimidación “Arcana”, ambientado en la misma efervescente ciudad de Cadwallon que los dos anteriores.
En este intrigante juego de cartas, diriges uno de los seis Gremios únicos, iniciados de un exclusivo arcano de poder de Cadwallon, y quieres dominar los distritos de la ciudad. Envía a tus Agentes para hacerte con la ayuda de influyentes ciudadanos y obtener preciadas Reliquias en tu misión por lograr la autoridad suprema. ¡Gana el Gremio con más puntos de victoria! ¿Logrará tu Gremio hacerse con el control de la infame ciudad o te quedarás anhelando el poder?
La edición revisada de Arcana ofrece a los jugadores dos nuevos Gremios que dirigir (el Gremio de Adivinos y el Gremio de Arquitectos), así como nuevas variantes de juego y seis nuevas reglas opcionales (personalizar sus Gremios, completar Objetivos, reclutar a la Milicia, invocar la capacidad de sus Maestros del Gremio, afectar la partida con Acontecimientos aleatorios u optimizar la estrategia táctica mediante descartes). Un juego de construcción de mazos dinámico, ágil, con más de 300 cartas

Más información en www.edgeent.com