«7 Wonders» de Antoine Bauza no defraudó a casi nadie, y pronto apareció una primera expansión que aumentaba la jugabilidad del juego original. Y claro, como sucede con la mayoría de juegos que funcionan en las tiendas y se venden bien, Asmodée Ibérica saca a la venta una nueva expansión, «7 Wonders: Wonderpack«, que ofrece cuatro nuevas maravillas.

image1Construye la Gran Muralla, coloca las piedras sagradas de Stonehenge, embalsama a tus líderes en la penumbra de Abu Simbel y redescubre el orgullo belga: Manneken Pis.

«7 Wonders» es un juego de tablero de Antoine Bauza («Bakong», «Pocket Rockets», «Rock Band Manager»,…) e ilustrado por  Miguel Coimbra, donde los jugadores deben desarrollar sus ciudades y sus maravillas a lo largo del tiempo. Con la primera expansión «7 Wonders Cities» los jugadores tuvieron la oportunidad de conocer otro aspecto de las grandes ciudades de la Antigüedad, con nuevas cartas que ofrecían nuevos edificios, nuevos gremios, líderes y maravillas como El Khazneh, o Tesoro de Petra y la Basílica de Santa Sofía en Bizancio. Además, esta expansión añadía un octavo jugador y también ofrecía una variante de juego por equipos, en forma de parejas. 
Esta segunda extensión de «7 Wonders», titulada simplemente «7 Wonders: Wonderpack» ofrece cuatro nuevas maravillas. La Gran Muralla te permite una gran flexibilidad porque permite al jugador desarrollar las fases de construcción de esta Maravilla en el orden de su elección. Stonehenge permitirá transformar las piedras en puntos de victoria. Con Abu Simbel, el jugador enterrará a sus líderes para ganar puntos de victoria. Y  Manneken Pis es la versión revisada de de la Maravilla que se ofreció como Goodie en la Feria de Essen del año 2010. En total, una caja con cuatro tableros Maravilla, cuatro cartas y las instrucciones por menos de diez euros.

Más información en www.asmodee.es