Desde Asmodée nos proponen ampliar “Los Hombres Lobo de Castronegro” de Philippe des Pallières con una segunda expansión, titulada “La Aldea“, que amplía los acontecimientos que dejaron la aldea de Castronegro en un montón de ruinas desiertas.

image1La Aldea.
Tras la tragedia acontecida durante la “Luna Nueva”, no quedó de la otrora pintoresca aldea de Castronegro más que ruinas desiertas.
A lo largo de los años, unos valientes extranjeros la han ido reconstruyendo, piedra a piedra, gracias a la fortuna que ellos mismos amasaron con la publicación de sus últimas aventuras. Además han realizado un llamamiento dirigido a todos aquellos aventureros sin hogar, invitándoles a formar parte de esta nueva emplazamiento sin par.
Sin embargo los afables sonidos de este emplazamiento atraen de nuevo los ecos de viejos y atormentados fantasmas, ya que ¡vuelve a haber siniestros Hombres Lobo acechando desde los rincones de nuestra nueva comunidad!

“Los Hombres Lobo de Castronegro” es un divertido juego donde, bajo la mirada vigilante de un moderador, los jugadores tomarán el papel de aldeanos y de hombres lobo. Los segundos ocultaran y cada noche ellos devorarán a una nueva víctima entre los aldeanos y sólo con la salida del sol éstos intentar desenmascarar a los hombres lobo. La primera expansión del juego, “Luna Nueva”, amplíó la diversión y la extiendió un poco más allá.
En esta segunda expansión, titulada “La Aldea”, el juego introduce numerosos cambios. Por ejemplo, los lobos deben seguir acechando a los humanos… pero ahora tienen un traidor entre sus filas, un Hombre lobo albino que puede acabar tanto con Hombres Lobo como con Humanos.
La caja de “La Aldea” incluye las 24 cartas del juego básico “Los Hombres Lobo de Castronegro”, ocho cartas adicionales, que incluyen 3 personajes nuevos (el Cuervo, el Hombre Lobo Albino y el Pirómano), 14 perfiles de Edificio, 29 fichas de “rol visible”, dos Bolsas de tela y el habitual libro de instrucciones, para el juego básico y para la segunda expansión. Todo ello por un precio de 24,99 euros, para que de ocho a ¡¡veintinueve!! jugadores puedan disfrutar de una entretenida velada.

Más información en www.asmodee.es

¡¡Por cierto!!… La cadena Syfy emitirá la segunda parte de la primera temporada de la serie “Caprica”, precuela de “Battlestar Galactica”, a lo largo de este mismo otoño, a partir del martes 5 de Octubre. Eso significa que no empieza en Enero, como estaba previsto, y que la emisión pasa del viernes al martes.