Justin Timbrelake, cantante. Miles Cyrus, cantante. Rosie Huntington-Whiteley, modelo. Beyoncé, cantante. Dani Martín, cantante. Jon Kortajarena, modelo. Hace muchos años que el cine acoge en su seno a muchos ‘intérpretes’ que llegan al séptimo arte gracias a su fama adquirida en otros lugares, como las pasarelas o los escenarios de los conciertos. La mayoría de estas incursiones terminan abultando las listas de nominados y ganadores de los Razzies. ¿Es Justin Timberlake una de las excepciones?

“Runner Runner” es un thriller dirigido por Brad Furman (“El inocente”), producido por Leonardo DiCaprio, con guión de Brian Koppelman y David Levien (“The Girlfriend Experience”, “Ocean’s Thirteen”), cuyo reparto encabeza el cantante reconvertido en actor Justin Timberlake (“La red social”, “Con derecho a roce”), junto a Ben Affleck, Anthony Mackie y Gemma Arterton. 
La película, que llegará a nuestra cartelera en septiembre una vez se suavice el calor estival y la dura competencia de los blockbusters veraniegos, cuenta la historia de Richie Furst, un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero de su matrícula al apostarlo en un juego de póquer online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en Costa Rica, va a enfrentar a su propietario, Ivan Block, pero éste, admirado por la tenacidad del chico, lo convierte en su discípulo y mano derecha. Pero un agente del FBI intentará utilizar a Furst para acabar con el magnate del juego de apuestas online y sus negocios turbios.

{youtube}rlgDQZyOrsY{/youtube}