Llega al catálogo de Lumen, el sello de la editorial Random House Mondadori, Moderna de Pueblo, una chica de hoy, joven y con ganas de vivir experiencias nuevas, que se define diciendo “Eres de pueblo si naciste en un lugar donde no hay Corte Inglés“.

image1Los capullos no regalan flores.
La vida en la ciudad no es tan atractiva como parecía. Pero nuestra Moderna sabe reponerse y pelear por un lugar donde alojarse, trabajar y… enamorarse. ¿Enamorarse? Bueno, por lo menos intentarlo, porque la vida está sembrada de flores, pero los capullos abundan. Los hay egoístas, avaros, falsamente liberados o pegados aún a las faldas de su madre. Los hay que te cuentan mentiras y otros que son demasiados sinceros, y también unos cuantos que te piden que te abras de corazón y piernas sin rechistar.
Acompañan a Moderna un montón de amigos, dos hermanas muy especiales y una madre que quiere lo mejor para su hija, pero según su propias leyes. Chica resuelta, muy “moderna”, ella es una romántica que no cree en el amor, pero… ¡es feliz cuando por fin un capullo se molesta en regalarle flores!

Los lectores habituales del semanario “El Jueves” ya conocen a Moderna de Pueblo, pseudónimo bajo el que se esconde la joven dibujante y guionista Raquel Córcoles que hasta ahora ha trabajado para revistas (como “Cuore” y “El Jueves”), un blog muy activo, que ha colaborado con diseñadores de moda y con el cine, que tiene más de 40.000 seguidores en Facebook y cuya fama ha crecido exponencialmente en los últimos años.
Tras “Soy de pueblo” de Raquel  Córcoles y Marta Rabadán, publicado por Glenat, donde nos descubría que uno es moderno si tus amigos son culturetas, diseñadores, Djs y artistas, si sabes quienes son los bloggers de moda, si en tu perfil de Facebook en vez de foto tienes un logo o si el pueblo si naciste en un lugar donde no hay Corte Inglés (como la localidad catalana de Reus, de donde es originaria la autora), Moderna de Pueblo regresa a las librerías con “Los capullos no regalan flores” en una nueva entrega de su personaje autobiográfico con el que triunfa en las redes sociales para compartir la experiencia acumulada en sus fracasos amorosos y analizar diez relaciones sentimentales que se convirtieron en diez fracasos sentimentales.

Los capullos no regalan flores.
Autora: Moderna de Pueblo (
www.modernadepueblo.com)
Formato: Rústica. Color.
Páginas: 128
Precio: 14,90 euros

Más información en www.megustaleer.com