La Librería Zinco, de Bilbao, informa de que el tomo "La Muerte de Clark Kent" ha salido defectuoso en toda su tirada lo que obliga a librerías, y a los que ya han comprado el tomo, a devolverlo para que Planeta DeAgostini les entregue uno nuevo.

Esta mañana me he levantado con la triste noticia de que el tomo de Superman: La Muerte de Clark Kent es defectuoso. Al parecer se han colado páginas en italiano por lo que Planeta ha decidido reimprimir el tomo y sustituir los ejemplares distribuidos por nuevos corregidos. Así que si teniais intención de comprarlo, esperad a que lo sustituyan, y si lo habéis hecho id a cambiarlo.

Os dejo con la noticia que han publicado en la Librería Zinco.

{xtypo_quote} Buenas a todos, por lo que parece la tirada entera del tomo Superman: La Muerte de Clark Kent de Planeta está defectuosa, con paginas en italiano (otra vez más…). Dos de las páginas afectadas (aunque puede que haya otras) se encuentran en el último capítulo; son la segunda (que es parte de la splashpage del comienzo del cómic) y la séptima (parte de un flashback). Podéis verla al final del post.

 https://www.via-news.es/images/stories/comic/Planeta/muerteCKPagina%207.jpghttps://www.via-news.es/images/stories/comic/Planeta/muerteCKPagina%202.jpg

Desde la editorial nos han informado que está en proceso de reimpresión y en breve suministraran ejemplares corregidos a las tiendas que les envíen recortada la contraportada (con el código de barras) a la sede. Aquellos que lo hayáis comprado, podéis traerlo a las tiendas para que llevemos a cabo todo el proceso y podamos entregaros un ejemplar en condiciones lo antes posible.
¡Un saludo! {/xtypo_quote}

Superman: La Muerte de Clark Kent