Estamos inmersos en un fenómeno donde todo lo que tiene que ver con los muertos vivientes, los zombies y los comecerebros alcanza el éxito, desde series de televisión hasta libros (y a la espera de la película “Guerra Mundial Z” que protagonizará Brad Pitt) y el mundo de los juegos de mesa no es ajeno a él. Edge Entertainment lo sabe, y por eso reedita “Zombies!!!” y publica una nueva expansión.

image1¡¿Cómo están ustedes?!
¡Ha llegado el circo a la ciudad! Sin embargo, ¡esta vez los payasos no son nada divertidos! ¡Están hambrientos y creen que serías un buen bocado!

En Edge Entertainment ya son unos veteranos, y saben cuando, como y de que manera sacar un producto a la venta. Saben lo que hacen y además, un detalle que es importante y necesario, tienen suerte. ¿Publican un juego de rol de “Canción de Hielo y Fuego”? Al poco tiempo la serie de televisión de “Juego de Tronos” de la cadena HBO se convierte en la serie de moda e impulsa las novelas de George R.R. Martin hasta el público general, arrastrando con ellas todos los productos de la franquicia. ¿El fenómeno de los zombies se pone de moda? Pues en Edge Entertainment tienen un entretenidísimo juego de tablero de survival horror titulado “Zombies!!!”, que ya han reeditado en cuatro ocasiones, que sitúa a los jugadores en el corazón del horror, rodeados de hordas zombies hambriento de las que deberán escapar y llegar al helipuerto.

Y como viene siendo habitual, siempre que vuelve el juego sobre muertos vivientes definitivo con una nueva edición, vuelven acompañados. En esta ocasión con una séptima expansión titulada “Zombies!!!: ¡Que entren los payasos!”, que enfrenta a los jugadores con la feria ambulante de los condenados.

Visita la Gran Carpa y la Pitonisa. Piérdete en la Casa de la Risa. Disfruta del algodón de azúcar… O mejor te olvidas de todo eso y te preparas para huir de la creciente turba de payasos zombie. Sí, payasos zombie.

Más información en www.edgeent.com