Los jugadores del juego de rol de Holocubierta Ediciones «Omertá, el poder de la Mafia«, ambientado en el turbio y oscuro mundo de la mafia y los bajos fondos, echaban de menos una buena historia repleta de violencia, alcohol y juego. Con «As de Diamantes» tendrán mucho más de lo que hubiesen deseado, y se sumergirán en un trabajo aparentemente sencillo que se complicará más de lo necesario.

 

image1Un correo de la familia Moretti, ahijado de Don Salvatore, se ha fugado con una importante cantidad de dinero procedente de las casas de juego de la Familia. Un grupo de «torpedos» serán los encargados de traer de vuelta al muchacho. Un trabajo aparentemente sencillo que puede complicarse más de lo necesario. Violencia, juego y alcohol se mezclan en esta aventura que nos sumerge de lleno en los bajos fondos de Creekville, un lugar realmente peligroso donde solo los más fuertes sobreviven.

«As de Diamantes» es una aventura breve para el juego de rol ambientado en el universo de los gángsters, el hampa y la historia de la Mafia italiana durante las décadas de los años 20 y 30 «Omertá«, escrita por José Manuel Palacios para Holocubierta Ediciones, con quién ya habían colaborado con anterioridad (la aventura «Lo que el Ojo no Ve» para «La Marca del Este» y la aventura «Mar en Calma» para «Yggdrasill») donde los personajes tendrán que solucionar, como suele ser habitual, un importante problema generado por un tercero que les llevará a estar, ellos mismos, en graves aprietos.
«As de Diamantes» es una aventura sencilla y lineal para un grupo de cuatro a seis jugadores con personajes principiantes. Aunque usa el escenario por defecto de la ciudad de Creekville, que aparece en el manual básico de «Omertà», puede adaptarse fácilmente para otras localizaciones.
Esta miniaventura, con una portada de José María Campo y las ilustraciones interiores de Manu Sáez, cuenta con dieciseis páginas, portada a color en formato rústica e interior en blanco y negro por un precio de tres euros. El precio de un café con leche y un croissant.

Más información en www.holocubierta.com