Edge Entertainment ha presentado «Sabiduría y guerra«, la nueva expansión para «Sid Meier’s Civilization: el Juego de Tablero» de Kevin Wilson tras «Fama y fortuna«. Como es habitual, no hay ningún juego que se publique completo e íntegro sino que todos ellos llegan pendientes de estudiadas ampliaciones y expansiones «básicas para la jugabilidad», obligadas para aprovechar al máximo el juego. ¡Levanta un Imperio y domina el mundo!

image1Has levantado enormes maravillas que soportan el paso del tiempo, construido vastas ciudades habitadas por las mejores mentes de la Historia y domeñado grandes extensiones de tierras salvajes en nombre del progreso. Ahora prepárate para guiar a tu civilización a nuevas cotas de poder e influencia.

Edge Entertainment publicará próximamente «Sabiduría y guerra», una segunda expansión para el juego de tablero de Kevin Wilson («Arkham Horror», «Descent: Viaje a las Tinieblas») de construcción de imperios a lo largo de los siglos «Sid Meier’s Civilization: el Juego de Tablero».
Diseñado por Kevin Wilson («Arkham Horror», «Descent: Viaje a las Tinieblas»), «Civilización: el Juego de Tablero» está inspirado en la legendaria serie de videojuegos creados por Sid Meier, donde el jugador debe guiar a toda una civilización a lo largo de la Historia, controlando su desarrollo en tecnología, economía, cultura y poder militar. Así, en el juego de tablero los jugadores, de dos a cuatro, toman el papel de famosos líderes a cargo de civilizaciones históricas, cada una con sus propias capacidades. Los jugadores podrán explorar un tablero modular, construir ciudades y edificios, librar batallas, investigar poderosas tecnologías y atraer a grandes pueblos al hacer avanzar sus culturas.
La expansión «Sabiduría y guerra» ofrece a los jugadores emocionantes opciones nuevas para mejorar su experiencia mientras levantan su civilización desde el suelo hacia la grandeza, incluyendo seis nuevas Civilizaciones (por ejemplo Genghis Khan y sus mongoles, Montezuma y los aztecas o Napoleón y sus fuerzas francesas), nuevas Reliquias (por ejemplo, la Arca de la Alianza), seis nuevas Maravillas (por ejemplo, Notre Dame), seis nuevos Acontecimientos culturales (por ejemplo, la llegada de colonos), doce nuevas fichas de mapa, casi ciento cincuenta cartas nuevas (incluyendo cartas de Unidad de sustitución opcionales con valores de Fuerza y de Salud, y nuevas cartas de Cultura) o una nueva acción de Ciudad.

Más información en www.edgeent.com