El aclamado guionista Brian Michael Bendis y su fiel colaborador Alex Maleev unen de nuevo su talento para dar a luz a Scarlet, una mujer de armas tomar que no tiene nada que envidiar ni a la Sydney Bristow de “Alias”, ni a Jinx Alameda, ni a Nikita, ni siquiera a la exhuberante Lara Croft.

image1Scarlet.
La apasionante historia de una mujer empujada al borde del abismo por aquellos que hacen que se sienten intocables… Una mujer que no va a rendirse ante nada y que encontrará la fuerza interior para encender las llamas de una moderna Revolución Americana.

“Scarlet” es el último proyecto del tandem formado por Brian Michael Bendis y Alex Maleev, tras “Spider-Woman” y su magnífico y aplaudidísimo “Daredevil”, que publicaron en los EE.UU. bajo el sello Icon en Julio del 2010 y que por fin nos llega en castellano, de la mano de Panini Comics.
“Scarlet” es la historia de una joven de Portland cuya vida es destruida por culpa de la corrupción policial. Lo que le llevara a enfrentarse a ellos y escalar en la trama criminal que la rodea. Es la historia de una mujer que no sabe de lo que es capaz hasta que se ve presionada por las circunstancias.
Un comic de serie negra en el “mundo real” que promete experimentar con la posibilidad de romper la cuarta pared, mediante la narración y composición. Con “Scarlet” Brian Michael Bendis y Alex Maleev afrontan “su proyecto más personal y arriesgado”.

Scarlet.
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Alex Maleev
Edición original: “Scarlet” HC (USA)
Formato: Libro en tapa dura.
Páginas: 184
Precio: 19,95 euros

Más información en www.paninicomics.es