Parece que los escritores están descubriendo que Internet es la mejor promoción posible de su obra, y así vemos como Pedro Urvi ha publicado su primer libro, “Marcado“, perteneciente a la trilogía “El enigma de los Ilenios“, de forma gratuita.

 

Marcado es una novela extensa en la que se inicia la trilogía de El enigma de los Ilenios y que, como ya hemos visto hacer a otros autores se puede obtener gratuitamente a través de las diversas plataformas existentes. Lo cierto es que el libro tiene muy buena pinta, a lo que ayuda la ilustración de Sarima, y viene ayudado por la promoción que su autor, Pedro Urvi (un seudónimo) está realizando, a través de una página web dedicada a la trilogía y, especialmente, por la decisión de regalar el primer libro, Marcado, al menos durante un tiempo. Marcado está disponible, gratuitamente, en diversas librerías electrónicas como Amazon (donde ya ocupa el primer puesto en el apartado de libros de fantasía)  o Google Books. Nosotros ya lo tenemos, y aunque el precio fijado era de 0,89 euros lo hemos adquirido gratuitamente, en cuanto podamos publicaremos una reseña.

Marcado
El enigma de los Ilenios I
Pedro Urvi
0,89 €

Sumérgete de lleno en una trepidante aventura de fantasía épica repleta de acción. Descubre un fascinante y vasto universo de fantasía lleno de personajes vivaces, singulares y cautivadores.

Descifra el Enigma de los Ilenios. La Civilización Perdida que reinó en los albores de los tiempos y que desapareció sin dejar rastro. ¿Qué sucedió con la Civilización Perdida? ¿Qué arcano misterio la envuelve?

Tremia, un continente al borde de la guerra. Tres reinos pugnando por el poder del gran continente. Experimenta intrigas palaciegas, espías, traiciones, asesinatos y persecuciones implacables. Descubre la siniestra figura que desde las sombras manipula el destino del continente.

Fantasía, Acero, Magia y Amor. Vive una aventura llena de apasionados e intensos romances, lucha descarnada, y magia.

Komir, un joven guerrero de las montañas de Tremia intenta hacerse un hueco en su tribu, los Norriel, cuando el destino llama a su puerta de forma cruel para reclamarlo como el héroe que aún no sabe que es. Junto a su gran amigo Hartz, emprenderá una trepidante aventura llena de misterios y mágicos enigmas que lo llevará a descubrir su pasado, entender su presente, y enfrentarse a un futuro de proporciones épicas.

Una saga que te cautivará.