Una buena idea. Esto es lo que nos parece Kelonia Leyendas, una nueva colección de esta editorial donde iran recuperando algunos clásicos de la literatura de género reciente que murieron, para su criterio y gusto, demasiado pronto. Y es que a veces, si uno se despista, solamente puede recuperar los libros perdidos ¡en tiendas de saldos o de segunda mano! “El Enviado” de J.E. Álamo es la novela encargada de inaugurar la colección.

image1El Enviado.
El Enviado cumplirá con sus misiones allá donde tenga que acometerlas. El espacio y el tiempo no son barreras, más bien peldaños, en su camino hacia los logros que persigue. En su deambular, las vidas de distintas personas se cruzarán con él. 
Cada persona da nombre a las nueve misiones que componen este relato de sus hazañas, compuestas por nueve relatos independientes pero estrechamente ligados entre sí. Y terminaremos en el bar del Piojoso donde el autor nos contará dos historias breves e inéditas.

Kelonia Editorial recupera “El Enviado” de J.E. Alamo y, además, no se limitan a lavarle la cara para esta nueva edición: renuevan su imagen con la estupenda portada de Daniel Expósito y han trabajado en la edición mano a mano con el autor para que esta, su primera novela publicada, vuelva a sorprender a propios y extraños. Una novela del escritor inglés de nacimiento y valenciano de adopción J. E. Álamo (“Tom Z. Stone”, “Penitencia”), editada originalmente por la difunta Grupo AJEC,  difícil de calificar en cuanto a género (hay quien la considera una antología, pero el autor prefiere pensar que es una novela compuesta de relatos ligados) pero que atrapará al lector, que no la olvidará fácilmente.

El Enviado
Autor: J. E. Álamo
Portada: Daniel Expósito
Presentación: Alberto Morán Roa
Colección: Kelonia Ficción – Kelonia Leyendas
ISBN: 978-84-941043-5-0
Páginas: 148
Precio: 11,95 euros

Más información en www.kelonia-editorial.com