El popular juego danés de bloques de plástico interconectables Lego está de moda. Por un lado, evidentemente, porqué tras el paso de los Reyes Magos y Papa Noel son muchas las casas en las que los regalos escondían en su interior cajas de Lego. Por otro lado, por el próximo estreno de “Lego: La Película” escrita y dirigida por Phil Lord y Christopher Miller. Y por último, aunque no menos importante, por el inminente lanzamiento de la casa de “Los Simpsons” de Lego.

El primer día del mes de Febrero llegará a las tiendas de los EE.UU. la primera caja del popular juego danés de bloques de plástico interconectables dedicada a la familia más irreverente de la televisión (con el permiso de los Griffin): los Simpsons. Con un precio para nada económico de 199,99 dólares y 2523 piezas, la caja incluirá la casa de la popular familia de color amarillo (de medidas 42x23x24cm.), figuras de toda la familia (Homer,  Marge, Bart, Lisa y Maggie) junto a su vecino Ned Flanders, además del coche y algunos accesorios. En mayo saldrán a la venta nuevas figuras de diez personajes habituales de la serie.

Para redondear el lanzamiento, la cadena Fox ha anunciado que en mayo de este mismo año, como parte de la celebración del vigésimo quinto aniversario de la serie, emitirán un especial de “Los Simpsons” en formato Lego.

{gallery}varios/legosimpsons{/gallery}

{youtube}zxCIXqYaSPU{/youtube}