Devir Iberia publica, al fin, la primera expansión de la segunda edición del juego de tablero «La Guerra del Anillo» de Francesco Nepitello, Marco Maggi y Roberto Di Meglio que permitirá a los jugadores experimentar y explorar caminos diferentes a los que J.R.R. Tolkien eligió para los protagonistas de su «El Señor de los Anillos«.

image1¿Qué hubiera pasado si los guardianes de los anillos élficos hubieran usado sus anillos de poder para desafiar al Señor oscuro? ¿O si el Balrog hubiera salido de Moria para llevar el fuego y la destrucción a las  tierras de los pueblos libres? ¿Y si el Concilio de Elrond hubiera decidido no formar la compañía del anillo?

Con «Señores de la Tierra Media», la primera expansión de la nueva edición mejorada y revisada del juego de tablero de la «La Guerra del Anillo» de Francesco Nepitello, Marco Maggi y Roberto Di Meglio, los jugadores podrán explorar estas posibilidades junto con otras muchas para crear alternativas y estrategias de juego nuevas y diferentes.

Ilustrado por el mismísimo John Howe, el artista que mejor a representado el universo mágico de J.R.R. Tolkien, con este suplemento podremos disponer de figuras y reglas específicas de personajes importantes como Elrond, Galadriel, Sméagol, Gothmog o el Balrog de las Minas de Moria, representados anteriormente solamente a través de cartas de evento, así como versiones alternativas de Gandalf, el Rey Brujo y la boca de Sauron.

«Señores de la Tierra Media», que sale a la venta de la mano de Devir Iberia por 30 euros, también incluye nuevos dados especiales de acción (dados de los Guardianes de los Anillos, dados Élficos para el jugador de los Pueblos Libres y dados de Servidor Menor para el jugador de la Sombra) y cartas de personaje para jugar con las reglas de la variante opcional «El Concilio de Rivendel».

En un futuro, esperemos que no muy lejano, dos nuevas expansiones completarán a ésta, e incluirán todos los componentes de la expansión «Battles of the Third Age» de la primera edición que nunca vió la luz en castellano: una segunda centrada en facciones y una tercera donde podremos encontrar las máquinas de asedio.

Es tu oportunidad de forjar el destino de una era.

Más información en www.devir.es

Entradas relacionadas
Nueva edición para la «Guerra del Anillo»

Hay juegos que, por su relevancia, por su calidad, por el prestigio de sus autores o por las cifras de ventas ... Leer más>>

Si tienes mucho dinero… «War of the Ring Collector’s Edition»

La editorial Devir asume el papel de distribuidor, que no editor, de una edición limitada para coleccionistas con 2000 ejemplares ... Leer más>>

El rol de Devir cambia de objetivos

Como hemos venido contando durante los últimos meses, la política de la editorial Devir Iberia con el juego de rol ... Leer más>>