NSR, la revista on line gratuita de juegos de rol, de tablero, de cartas, cómics, cine y otros temas frikis de Ediciones Nosolorol llega a su número 51 este mes de Agosto. Como siempre,…¡os la recomendamos!
{mosimage}Desde la revista NSR nos mandan su avance de contenidos para el número 51:
Calor y jornadas, un nuevo verano llega a NSR y aquí está nuestra propuesta para que os quedéis en casa en als horas centrales del día e ingieriendo mucho líquido (normalmente en forma de refrescos carbonatadas o zumo de cebada). La editorial de este mes nos sorprende con el anuncio de NSR de que publicará una nueva edición de Aquelarre; en Medias Tintas nos preguntamos qué tal estuvieron las últimas CLN; nuestra tira cómica habitual cambia un poco de estilo; el quiz esta vez comprueba nuestra adicción a las series de TV; y Mondo Freak revisa la cerveza negra del Carrefour ¿por qué?
Entabla el juego analiza Santiago; Nosolobits reseña el roguelike de Doom; Viñetas, revisita clásicos del cómic ambientados en el desierto; dos ¡Qué friki es el cine! uno de dedicado a Pequeña MIss Sunshine y el otro a la última entrega del Mago Potter; para terminar con las reseñas, el androide pasa por sus circuitos lógicos Cuerpos y máquinas, un tratado sobre robótica. Zona muerta nos ofrece el capítulo final sobre conducción postapocalíptica; Pifias mentales sigue buscando la sonrisa hablandonos sobre el espinosos asunto del mastereo; Desde el averno presenta un nuevo relato de Ricard Ibañez; tendremos también una nueva entrega del sistema D10 con sabor oriental; y además presentamos un manual completo a todo color para jugar a Star Wars con las reglas de Fudge listo para que te lo descargues.
Presentamos también nuevos monstruos para Inocentes; un módulo listo para jugar de Ragnarok, adaptable para cualquier juego de terror; la segunda parte de la campaña de Usagia Yojimbo; y la cuarta entrega del librojuego Asesina, ambientada en el mundo de sLAng.
La podreis encontrar en www.nosolorol.com/revista/
¡¡Por cierto!!… El juego de cartas Dead End, de Ángel Paredes y Manuel J. Sueiro, editado por Nosolorol Ediciones (y del cual ya os hablamos en su momento) ya ha salido a la venta.
Pues yo la disfruté, no me pareció tan absurda porque, bueno, ya se veía que algo raro iba a pasar.…