Tras los sucesivos éxitos de las tres novelas de “Assassin’s Creed” publicadas por La Esfera de los Libros, la editorial repite en Febrero con el volumen “Revelaciones“, una nueva entrega de la adaptación literaria del videojuego de Ubisoft “Assassin’s Creed”, con el asesino Ezio Auditore embarcado en un viaje épico para encontrar la biblioteca perdida de Altaïr, que esconde un secreto de gran valor.

image1Assassin’s Creed. Revelaciones.
Mayor, más sabio y letal que nunca, el Maestro Asesino Ezio Auditore se embarca en un viaje épico para encontrar la biblioteca perdida de Altaïr, una biblioteca que tal vez tenga la clave para derrotar a los Templarios de una vez por todas. Sin embargo, le aguarda un horrible descubrimiento.
La biblioteca no sólo contiene conocimiento oculto sino el secreto más inquietante que el mundo jamás haya conocido; un secreto que los Templarios esperan usar para controlar el destino de la humanidad. Se necesitan cinco llaves para acceder a la biblioteca y para encontrarlas Ezio debe viajar a la agitada ciudad de Constantinopla, donde un ejército de Templarios cada vez mayor amenaza con desestabilizar el Imperio otomano.
Siguiendo los pasos de su predecesor, Altaïr, Ezio debe derrotar a los Templarios por última vez. Nunca había habido tanto en juego y lo que empezó como una peregrinación se ha convertido en una carrera contra reloj…

Después del éxito de las tres entregas de “Assassin’s Creed” publicadas por La Esfera de los Libros (“Assassin’s Creed: La Hermandad“, “Assassin’s Creed: La cruzada secreta” y “Assassin’s Creed: Renaissance“), la primera de ellas con cuatro ediciones, una de ellas en bolsillo, y más de 15.000 ejemplares vendidos, llega la continuación de las aventuras de Ezio Auditore. Su autor, que repite, es el escritor Oliver Bowden, responsable de tres libros de la saga que se basan en los videojuegos homónimos de Ubisoft, y que nos narra una historia protagonizada de nuevo por Ezio Auditore. 
Próximamente, se supone y esperamos, La Esfera de los Libros publicará el quinto volumen de la serie, que ha aparecido en inglés en Diciembre del 2012, titulado “Assassin’s Creed: Forsaken”.

Assassin’s Creed: Revelaciones.
Autor: Oliver Bowden
ISBN: 9788499705866
Colección: Ficción/MarcaPlayer
Formato: 15x23cm. Rústica
Páginas: 400
Precio: 19 euros

Más información en www.esferalibros.com