La Factoría de Ideas nos presenta ek trhiller psicológico Obsesión, de Jonathan Kellerman, una obra en la que Tanya descubre que su madre adoptiva asesinó a un hombre años atrás, lo que la lleva a un laberinto de asesinatos y secretos que desvelar.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.distrimagen.es


DEL MAESTRO DEL THRILLER PSICOLÓGICO, NÚMERO 1 EN VENTAS EN EL MUNDO CON 'DESAPARECIDO' Y 'OBSESIÓN' Y GANADOR DE LOS PREMIOS SAMUEL GOLDWYN, EDGAR ALLAN POE Y ANTHONY BOUCHER.

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

Obsesión
Jonathan Kellerman
Titulo original: Obsession 
Autor: Jonathan Kellerman 
Ganador de los premios: 
Samuel Goldwyn, Edgar Allan Poe, Anthony Boucher 
Traducción: María del Mar Orozco Roselló
Fecha de publicación: septiembre de 2008 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 352
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498004120
Colección: BEST-SELLERS Nº: 24 
Género: Policíaco 
Otros idiomas: más de quince 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales, prensa y radio.
 – Anuncios: Qué leer y Leer.
 – Varios: Catálogo trimestral a color, Implantación especial.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro, Grandes Superficies

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Jonathan Kellerman es, según la revista People, el maestro superventas del thriller psicológico. En su última novela narra una hazaña conmovedora, sombría y escalofriante, que desvela un misterioso mundo en el que domina el instinto.


Patty Bigelow pensaba que por fin había conseguido enderezar su vida, pero de repente, su rebelde hermana Leila abandona a su hija, Tanya, en la puerta de su casa. Tía y sobrina aprenden con dificultad a vivir juntas con la ayuda profesional del doctor Alex Delaware, psiquiatra. 
Ahora, quince años después, Tanya acude de nuevo a la consulta de Alex porque la unica madre que ha tenido, Patty Bigelow, ha fallecido dejando a la joven un extraño legado: le confesó, en su lecho de muerte, haber matado a un hombre años atrás. Este acto de barbarie abrirá inevitablemente un túnel al pasado en el que los secretos, junto con los cadáveres, han sido profundamente enterrados. 


«El mejor libro de Alex Delaware hasta la fecha (y disfruté mucho con los anteriores). Es tan bueno que leí la última página dos veces» 

—Amazon          

«La faceta literaria del psicólogo Jonathan Kellerman le ha situado por derecho propio entre los autores que encabezan las listas de ventas» 

—El Faro de las Letras          

«Es un libro sobresaliente para todos aquellos que disfruten con las tramas complejas y las anomalías psicológicas» 

—Amazon          

«Escribe historias con tal complejidad de estratos que están entre las más esperadas de cualquier género de ficción popular… Kellerman se supera con cada nueva obra» 

—Ireland on Sunday          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Jonathan Kellerman 
Ha trasladado sus conocimientos como psicólogo clínico a más de doce novelas policíacas superventas, entre ellas las de la serie de Alex Delaware: El teatro del carnicero, The Conspiracy Club y Twisted, o la novelaDesaparecido (publicada en La Factoría de Ideas en 2007). Ha escrito conjuntamente con su mujer, la novelistaFaye Kellerman, los éxitos superventas Double Homicide y Capital Crimes.Es autor de numerosos ensayos, relatos cortos, artículos científicos, dos libros infantiles y tres volúmenes de psicología. Ha sido galardonado con los premios Samuel Goldwyn, Edgar Allan Poe y Anthony Boucher y nominado para un premio Shamus. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • DESAPARECIDO (BEST-SELLERS Nº 15; Ref.: LFL20017)
  • OBSESIÓN (BEST-SELLERS Nº 24; Ref.: LFL20024)

  • Obsesión es una novela policíaca que investiga el quién y el porqué, además de algo único: el ¿sucedió acaso? Con un ritmo frenético, es lo mejor de Kellerman.