La joven editorial de fantasía Kelonia Editorial, presenta el primer título de su línea editorial Kelonia Joven: “Crónicas de Erehländ. La Reina Oscura“, que saldrá a la venta a finales del septiembre y que, durante dos días, contará con una preventa (descuento del 5% y libros firmados por la autora). Y, como podéis ver en el pdf, con una maquetación exquisita.

 

Kelonia Editorial presenta "Crónicas de Erehländ. La Reina Oscura"Crónicas de Erehländ. La Reina Oscura.
Cristina Puig Argente
Colección: Kelonia Joven
Páginas: 158
ISBN: 978-84-939945-4-9
Portada: Esther Sanz
Ilustraciones de interior: David Agundo Álvarez y Cristina Puig
Presentación: Victoria Álvarez
Adelanto pdf
PVP: 11,95 €

Álex, cuyo hermano ha quedado en estado de coma tras una grave enfermedad, se verá arrastrado por un siniestro personaje hacia un mundo fantástico. Allí deberá averiguar si su hermano se encuentra retenido por la Reina Oscura. Para ello se enfrentará a peligros insospechados con la ayuda de unos compañeros maravillosos, aunque algo peculiares.

A menudo tendrá ganas de abandonar el difícil camino de esa aventura…. Pero Álex será el primer sorprendido al encontrarse con que una criatura ancestral le ha transmitido su poder, se verá confundido con el hijo de un rey y deberá cumplir la Profecía para salvar los Reinos de Erehländ.

¿Conseguirá salvar a su hermano Max y regresar a su hogar?

La novela que ahora tienes en tus manos, como cualquiera podrá constatar en cuanto se embarque en su lectura, demuestra que la fantasía le viene como anillo al dedo, y que se trata de una voz que aún tiene muchas cosas que contarnos, capaz de crear universos poseedores de una riqueza visual de los que resulta difícil escapar para volver a nuestra realidad cotidiana“. Victoria Álvarez. Hojas de Dedalera

Lanzamiento para lectores: ¿Os gustaría adquirir Crónicas de Eredhlän. La Reina Oscura con un 5% de descuento firmado por su autor y un marcapáginas? Podréis hacerlo aquiriendo el libro en nuestra tienda on-line y en algunas de nuestras librerías. Tanto si lo queréis firmado como si no dejadnos un comentario y especificad el nombre de la persona a la que queréis que se lo dedique el autor. Disponible hasta el 30 de septiembre.