Hace unas semanas que vengo oyendo el runrún acerca del libro de Miguel Ángel Naharro titulado “La Maldición de la Diosa Araña” y he decidido corregir el imperdonable error de no haber hablado aún de él. Un título que se ha agotado ya ¿tres? ¿cuatro? veces en la librería Cyberdark y que nos recuerda a lo mejor de Indiana Jones.

 

No puedo negar que soy un aficionado a Indiana Jones (sí, a mi me gustó la cuarta película,¿qué pasa?) así que cuando descubrí a Jonathan Baker me picó la curiosidad, investigué y vi que la acogida estaba siendo muy positiva, que Dlorean Ediciones se había volcado con el libro y que no sólo estaba disponible en papel (por casi 12 euros) sino también en pdf (2,42 euros). Con esos precios y esa temática… supongo que imagináis cuál es mi próxima lectura, ¿verdad? ¿Y la vuestra?

Dlorean Ediciones presenta "La Maldición de la Diosa Araña"LA MALDICIÓN DE LA DIOSA ARAÑA
Miguel Ángel Naharro
Ilustración: Néstor Allende “Sgrum”
Encuadernación: Rústica.
Tamaño: 21×15
Paginas: 205.
Precio: 11,95 € (papel)
Precio: 2,42 € (pdf)
Primer capítulo

En una carrera contra reloj, Jonathan Baker, conocido como La Garra, acompañado de su hermano de sangre, Morodo, su ayudante Pete Spencer y la misteriosa y bella germana conocida como Walkyria, tendrán que impedir que la Standartenfürer Vanessa Von Ulrich y las fuerzas de la Waffen-SS se hagan con el control de los hijos de la Diosa-Araña y así poder decantar la guerra de parte del Tercer Reich.

{youtube}abJjB06Phks{/youtube}

Página oficial del libro
Facebook del libro
Dlorean Ediciones