Hace unas semanas que vengo oyendo el runrún acerca del libro de Miguel Ángel Naharro titulado «La Maldición de la Diosa Araña» y he decidido corregir el imperdonable error de no haber hablado aún de él. Un título que se ha agotado ya ¿tres? ¿cuatro? veces en la librería Cyberdark y que nos recuerda a lo mejor de Indiana Jones.

 

No puedo negar que soy un aficionado a Indiana Jones (sí, a mi me gustó la cuarta película,¿qué pasa?) así que cuando descubrí a Jonathan Baker me picó la curiosidad, investigué y vi que la acogida estaba siendo muy positiva, que Dlorean Ediciones se había volcado con el libro y que no sólo estaba disponible en papel (por casi 12 euros) sino también en pdf (2,42 euros). Con esos precios y esa temática… supongo que imagináis cuál es mi próxima lectura, ¿verdad? ¿Y la vuestra?

LA MALDICIÓN DE LA DIOSA ARAÑA
Miguel Ángel Naharro
Ilustración: Néstor Allende «Sgrum»
Encuadernación: Rústica.
Tamaño: 21×15
Paginas: 205.
Precio: 11,95 € (papel)
Precio: 2,42 € (pdf)
Primer capítulo

En una carrera contra reloj, Jonathan Baker, conocido como La Garra, acompañado de su hermano de sangre, Morodo, su ayudante Pete Spencer y la misteriosa y bella germana conocida como Walkyria, tendrán que impedir que la Standartenfürer Vanessa Von Ulrich y las fuerzas de la Waffen-SS se hagan con el control de los hijos de la Diosa-Araña y así poder decantar la guerra de parte del Tercer Reich.

{youtube}abJjB06Phks{/youtube}

Página oficial del libro
Facebook del libro
Dlorean Ediciones