La tienda de cómic digital por excelencia, Koomic, presentó ayer el número 50 de la serie de “Invencible” de Aleta, continuando así con la excelente edición digital que vienen haciendo desde hace un año.

En Koomic están sabiendo hacer las cosas, ampliando semana a semana su fondo editorial con más y más títulos de manera que los lectores veamos más y más apetitoso el suculento manjar que nos pueden ofrecer, especialmente si algún día sacan la tarifa plana mensual. ¿Os imagináis?

Esta semana, además de estrenar Fan Letal Vintage o el clásico de SuperLópez: La caja de Pandora, nos presentan la primera serie en alcanzar los 50 números en edición digital: Invencible, la serie de Robert Kirkman y Ryan Ottley. Hemos hablado suficientes veces de esta serie en la web como para que no haga falta repetirse y tan sólo nos detengamos en felicitar a Koomic, y Aleta, por alcanzar los 50 números y el año de edición prácticamente semanal de Invencible. Esto viene a ser como que una pequeña editorial alcance 50 números en grapa, milagroso, ¿verdad? Pues estas son, en parte, las posibilidades de lo digital.

Koomic presenta "Invencible num.50"Invencible #50
Guión: Robert Kirkman
Dibujos: Ryan Ottley
Aleta Ediciones
Serie: Invencible
Número: 50
Número de páginas: 35
Precio: 1,59 €

“Un año ha pasado desde que estrenáramos en Koomic la mejor serie de superhéroes del Universo… ¡y hemos llegado al número 50! Invencible y Cecil Stedman cara a cara. Después de este número, ya nada volverá a ser igual.

Mark Grayson es un chico normal como todos los de su edad, pero la diferencia es que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta y él ha heredado sus poderes. Pero, ¿sabrá estar a la altura y seguir los pasos de su padre?

Invencible es una serie del guionista Robert Kirkman (autor de The Walking Dead) y el dibujante Cory Walker. El protagonista, Mark Grayson, es un chico normal de instituto con la diferencia de que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta y él ha heredado sus superpoderes.