Los populares libro-juegos «¿Dónde está Wally?«, que nos invitaban a localizar entre sus páginas donde se ocultaba el muchacho con gafas, gorro y una camiseta a rayas rojas y blancas, tiene una divertida alternativa, funesta y sangrienta, en una propuesta de Glen Brogan.

«¿Dónde está Wally?» («Where’s Wally?») es una serie de libro-juegos creada por el británico Martin Handford en el año 1987 donde los lectores tenían que encontrar al escurridizo protagonista en una imagen con decenas de detalles y cientos de personajes. Para facilitar la labor, Wally siempre iba vestido de la misma manera: un jersey de rayas horizontales rojas y blancas, gafas, pantalón vaquero azul y un gorro de lana, también de rayas.
En «¿Dónde está Jason?» del ilustrador Glen Brogan para Strange Kids Club, nuestro ojo deberá localizar al asesino en serie de la saga cinematográfica «Viernes 13», Jason Voorhees, entre un escenario plagado de cadáveres y sangre. Sí, bastante más fácil que la propuesta del ilustrador Richard Sargent y su «¿Dónde está Wall-E?». Sin duda.

image1