Mientras esperamos con interés “Planes Oscuros”, la segunda parte de la trilogía de “La orden del Libro” del juego de rol “Aventuras en la Marca del Este“, Holocubierta Ediciones publica una aventura autoconclusiva titulada “Lo que el Ojo no ve“, que llevará a los personajes a Marvalar, la capital de Reino Bosque.

image1Lo que el Ojo no ve.
El Bosque Real, junto a Marvalar, ha sido siempre un lugar tranquilo donde vivir en paz. Hasta ahora. Su tranquilidad ha sido perturbada por una serie de secuestros perpetrados por un ejército de trasgos especialmente crueles y disciplinados. Por si eso no fuese suficiente, una extraña maldición está diezmando la población de la vecina ciudad de Castamir, haciendo que sus habitantes huyan despavoridos.
¿Qué oscura verdad se esconde tras estos hechos? Es el momento para que un grupo de héroes de un paso adelante y se enfrente a lo desconocido… a aquello que el Ojo no ve.

“Lo que el Ojo no ve” es una aventura autoconclusiva del juego de rol “Aventuras en la Marca del Este” diseñada por JMPR para de uno a cinco personajes de niveles bajos. Aún no se encuentra disponible, a causa de un pequeño problema con la edición que está siendo subsanado por la imprenta, pero ya se puede reservar y adquirir en preventa. La aventura tiene 116 páginas, por un precio de 17 euros, editado en rústica y mantiene el mismo estilo que los demás módulos y libros de La Marca. Las ilustraciones, a cargo de Jose Gabriel Espinosa, son de una calidad excelente.
Con esta nueva aventura sigue creciendo el mundo imaginario creado por los jugadores de “Aventuras en la Marca del Este” para sus propias sesiones de juego, al que se sumarán pronto el futuro setting tipo sandbox en su caja azul, la segunda entrega de los relatos de “Crónicas de la Marca del Este” y los numerosos suplementos, manuales y aventuras que tienen en proyecto en Holocubierta Ediciones.

Más información en www.holocubierta.com