Además de las cuatro novedades del mes, la editorial Dib·buks ha publicado un divertido periódico de cuatro páginas llamado “La Voz“, gratuito, que mezcla de forma divertida sus novedades del mes con las noticias propias de un medio de información de los de verdad. Una curiosa forma de promoción.

Descubre “La Voz”, el verdadero periódico de coña de la ediotorial Dib·buks. Con las cuatro páginas de “La Voz”, obtendrás noticias de primera mano, sabrás antes que los demás qué nos reservan los grandes de este mundo: “Atlas & Axis buscan la liberación de los rehenes tras el ataque Norcando”, “Todavía sin noticias del Gato del Kimono”, “Animales parlantes en la Antártida causan asombro y estupefacción”,… Titulares y noticias vinculadas a sus novedades editoriales como “La Saga de Atlas & Axis” o “Historia
de un Kimono”.
Ahora bien, como en muchos periódicos, la redacción de “La Voz” tiene mucho cuento. ¡Nunca confíes en lo que lees en la prensa!
Para que se corra “La Voz”, descárgate el PDF y disfruta del primer número de esta irreverente publicación promocional de Dib·buks. Si no, siempre tendrás una oportunidad en tu librería preferida para encontrarla en su edición gratuita en papel.