Con bastante retraso (es lo que tiene que te operen, hay que ponerse al día después) os informamos de que ha salido a la venta “El Cementerio de los Reflejos“, novela début de la zaragozana Silvia Ibáñez Cambra. Un libro que ya podéis encontrar en las librerías y que tiene, francamente, muy buena pinta. 

Lo cierto es que no puedo sino recomendaros la lectura de El Cementerio de los Reflejos, entre otras cosas porque la autora es de Zaragoza, y la patria tira, qué queréis que os diga. Pero también porque he leído muy buenas críticas y porque, además, se está vendiendo muy bien gracias al buen gusto que deja en los lectores.

Os dejo el enlace a la web oficial del libro y con una reseña aparecida en OcioZero para que podáis haceros una idea de lo que os espera.

El Cementerio de los Reflejos
Autor:  Silvia Ibáñez Cambra
Portada: Grupo AJEC
Precio: 20,95 €
Tamaño: 23×16 Cm. Tapa Dura con Sobrecubierta
Páginas: 448
Isbn: 978-84-15156-02-4

¿Qué se esconde tras la trágica muerte de Adriana Cristo Montenegro a sus dieciocho años?

¿Quién le escribe cartas sin saber de su muerte?

En su oscuro entierro, solo con la Luna y cuatro ojos infantiles ajenos por testigos, comienza a fraguarse una historia por desentrañar, un amor por descubrir y una vida que purgar.

Miguel Campos, uno de los niños que contemplaron el siniestro entierro, revive una historia que comienza en la Zaragoza de 1930 en el ambiente tenso previo a la Guerra Civil y continúa durante cuarenta años, reviviendo la historia de Adriana Cristo al mismo tiempo que vive la suya propia, llena de falsos relatos de la verdad, amigos enemigos, falsos ejecutores, y sobre todo del más profundo y extraño de los sentimientos.

Se puede leer un anticipo de la novela aquí.

Silvia Ibáñez Cambra (Zaragoza, 14 de febrero de 1986) es una joven escritora aragonesa, que con “El Cementerio de los Reflejos” aborda su inició en la carrera literaria.

Inquieta desde joven, comenzó escribiendo a los 16 años relatos donde primaba el terror y la fantasía, para ir cultivando poco a poco nuevos géneros. Curiosamente, la asignatura que menos le agradaba en el colegio era Lengua y Literatura.

En el plano laboral, compagina actualmente su formación en Informática con la preparación para el ingreso a trabajar en la Universidad, aunque eso no hace que deje de escribir, al contrario, dedica gran parte de su tiempo a seguir desarrollando historias y novelas.

Además de una apasionada de la lectura, le encantan los animales y viajar.

Después de tres años tras su escritura, su primera novela “El Cementerio de los Reflejos” ve la luz al gran público; una novela que bebe de diversas fuentes y géneros sin adscribirse a ninguno en concreto: misterio, romántico, intriga… formando una novela apasionante para todo tipo de lectores.

La novela se puede comprar en librerías y grandes superficies. Para más información se puede escribir a grupo_ajec@msn.com, y en la página web www.grupoajec.es

www.grupoajec.es